Preguntas frecuentes:
¿Qué cubre un seguro de negocio?
El seguro integral de comercio SeguPyme de MAPFRE te ofrece una amplia gama de coberturas en una sola póliza para la protección integral de tu patrimonio.
Riesgos cubiertos
- Seguro contra robo de negocio o asalto ya sea de mercancías o efectivo. Cubre los daños al inmueble o sus contenidos y el robo a clientes.
- Seguro contra incendio del contenido
- Responsabilidad Civil sobre actividades e inmuebles.
Riesgos adicionales
Adicionalmente, el asegurado podrá contratar las siguientes coberturas adicionales:
- Daños ocasionados por incendio, rayo, explosión, huelgas y alborotos populares en el continente y construcciones adicionales del edificio.
- Siniestros por terremoto o erupción volcánica, huracán, inundación, inundación por lluvia, vientos, granizo, nevadas…
- Pérdidas consecuenciales: remoción de escombros, gastos extraordinarios , pérdidas por paralización de negocio incluidos gastos fijos.
- Responsabilidad civil sobre productos y estacionamiento
- Daños a productos refrigerados: alimentos o medicamentos.
- Rotura de maquinaria y equipos electrónicos contra impericia, corto circuito, sabotaje…
- Hasta 6 servicios anuales de asistencia en el comercio: plomero para rotura de tuberías, electricista por averías en la instalación, cerrajero por extravío de llaves o inutilización de cerraduras.
¿Quién debe contratar un seguro de negocios?
Podrás contratar un seguro para tu pequeña empresa sin importar si eres propietario o arrendatario del local donde esté ubicada. Además, en MAPFRE podrás elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades: anual, semestral, trimestral o mensual con posibilidad de renovación automática.
¿Cuánto cuesta un seguro para negocio?
El precio de los seguros para negocios SeguPyme de MAPFRE es bastante asequible porque, tanto la prima como sus deducibles, están por debajo del promedio de mercado. Compruébalo en nuestro cotizador online y contrata ya.