El seguro para restaurantes y bares es un seguro para proteger tanto el contenido (mesas, sillas, cubiertos, bebidas, comida, etc.) como el continente de posibles daños imprevistos.
Los hoteles cuentan con una gran inversión en sus diversas instalaciones, por lo que no contar con un seguro de hotel, puede suponer grandes pérdidas en tu negocio.
Si te dedicas al sector turístico siendo el empresario de una agencia de viajes, debes de estar asegurado ante los imprevistos que puedan ocurrir en tu negocio.
Aunque trabajar en una oficina no se considera una profesión de riesgo, también se producen accidentes a los que el responsable del negocio tiene que hacer frente.
Con el seguro para empresas de alimentos de MAPFRE México, puedes elegir las coberturas que mejor se adaptan a tu tipo de industria alimentaria y estar tranquilo en tu negocio.
Los seguros para salones de belleza y centros de estética protegen tu negocio frente a los daños que se puedan causar a los clientes producidos en el desempeño de la labor profesional del personal del salón de belleza.
Los seguros para spas y balnearios protegen tu negocio frente a los daños imprevistos que se puedan causar a terceras personas producidos en el centro y derivar en un grave desprestigio como establecimiento.
Si eres el propietario de una papelería, mantén a salvo todos los artículos de tu tienda con un seguro de papelería para cubrir tu negocio de una serie de riesgos habituales como robos, rotura de lunas, forzado de cerraduras...
Si quieres proteger tu tienda, sea del tipo que sea (24 horas, abarrotes, informática, electrodomésticos, telefonía, etc.) de posibles contratiempos en tu local o productos, necesitas un seguro.
Si eres el propietario de una tienda de ropa, es importante contar un seguro para proteger al 100% todas las necesidades de su negocio de posibles contratiempos en el local o almacén de tu tienda.
El seguro de farmacia de MAPFRE México ofrece todas las coberturas que necesitas para proteger tu establecimiento sanitario, que conlleva una gran responsabilidad.
Los seguros para clínicas (consultorios médicos, centros dentales…) protegen tu negocio frente a los daños que se puedan causar a terceros producidos por daños accidentales.
Los seguros para inmobiliarias protegen tu negocio frente a los daños que se puedan causar a los clientes producidos en por la actividad propia de cualquier agente inmobiliario como caídas, accidentes, lesiones o daños a los bienes del cliente…
Los seguros para ferreterías y tlapalerías protegen tu negocio frente a los riesgos comunes o accidentes con herramientas cortantes, caídas de objetos pesados, manipulación de productos tóxicos…). También ofrecen protección para el local y la mercancía propia de tu negocio de ferretería.
Si eres el propietario de una zapatería, necesitas contratar un seguro para proteger tu negocio de posibles incidentes como inundaciones, robos, daños eléctricos y accidentes tanto en el local como en el almacén de tu zapatería