Skip to Content

Seguro de Auto Turista Amplio

Amplio
El Seguro de Auto Turista Amplio MAPFRE ofrece la Cobertura más completa dentro de toda la gama de Seguros de este tipo. Colisión, incendio, robo, volcadura, explosión… sea cual sea la causa que dañe a tu vehículo, en este Seguro quedará contemplada, así como todo tipo de asistencia en viajes, médica y legal que tú o los demás ocupantes requieran.

Principales Coberturas:

Mostrar todo

Cubre los daños al vehículo a consecuencia de colisión y vuelco en un accidente automovilístico, incendio, rayo y explosión, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación.

Cubre el robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra en consecuencia.

Cubre el pago de gastos médicos del asegurado y los ocupantes del vehículo: hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos de entierro.

Ampara al conductor desde el inicio hasta la terminación del procedimiento penal incluyendo asesoría y gestión ante el Ministerio Público o la autoridad judicial correspondiente, para que se otorgue la fianza o caución con el fin de garantizar su libertad.

Amparamos la asistencia vial ilimitada, grúa, paso de corriente, gasolina y cambio de llantas del vehículo y otros beneficios en caso de accidente cuando te encuentres de viaje.

Back to top