Skip to Content

Paquetes de Accidentes Personales

Paquete de Accidentes Personales
En sus Seguros de Accidentes, MAPFRE ofrece diferentes paquetes de Coberturas adaptadas a tus circunstancias particulares, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Encuentra el tuyo dependiendo de las actividades que realices diariamente. Puedes contratar cualquier paquete con solo llamar al 01 800 362 7373.
Mostrar todo

Indemniza la suma asegurada contratada al ocurrir algún accidente que ocasione la muerte, la pérdida de algún miembro, o la funcionalidad de algún órgano. Asimismo se reembolsan los gastos médicos en que pueda incurrir el asegurado a consecuencia de un accidente si  se encuentra en viajes de placer.

Quedarán cubiertos todos los accidentes que te ocurran durante tu viaje de placer además de aquellos que sucedan si te encuentras practicando de forma amateur los siguientes deportes extremos: alpinismo, moto acuática, buceo, esquí, bungee, paracaidismo, ciclismo de montaña, pesca, escalada, rappel, espeleoología, parapente, snorkel, viaje en globo, rafting, barranquismo, surf, carrera e playa, kitesurf, descenso de ríos, paintball, moto de playa y esquí acuático.

Indemniza la suma asegurada contratada cuando ocurra algún accidente de trabajo que ocasiones la muerte, la fractura de algún hueso, o incapacidad. Además cubrirá los accidentes que ocurran durante el traslado de tu casa al trabajo y viceversa.


Para conocer las ocupaciones que se encuentran cubiertas da clic aquí (.Pdf)

Si tu trabajo es riesgoso y requieres una protección integral a los accidentes que pudieras sufrir al realizar tus actividades diarias, este plan es para ti, ya que indemniza la suma asegurada contratada cuando ocurra algún accidente de trabajo que ocasiones la muerte, la fractura de algún hueso (20% adicional si es por accidente de trabajo) o quemaduras graves. 
Además cubrirá los accidentes que ocurran durante el traslado de tu casa al trabajo y viceversa.  Cuenta con los servicios de Central Médica y Asistencia en Viaje.
 
Para conocer las ocupaciones que se encuentran cubiertas da clic aquí (.Pdf)

Si tu trabajo te obliga a viajar, este Seguro es para ti, ya que indemniza la suma asegurada contratada al ocurrir un accidente durante tus viajes de trabajo que ocasionen la muerte, la pérdida de algún miembro, la funcionalidad de algún órgano, alguna fractura de hueso o quemaduras graves.

Este plan ofrece la indemnización de la suma asegurada contratada al ocurrir algún accidente dentro de las instalaciones de tu universidad que ocasione la muerte, la pérdida de algún miembro o la funcionalidad de algún órgano. Además se reembolsan los gastos médicos en que pudiera incurrir el asegurado a causa de algún accidente.
 
La vigencia del seguro es durante el ciclo escolar de acuerdo al calendario de cada universidad.

Si eres deportista profesional y deseas una protección integral por los accidentes que te pudieran llegar a ocurrir durante tus actividades, este seguro es para ti. El plan otorga una indemnización al asegurado por la cantidad contratada cuando ocurra algún accidente durante la práctica profesional de algún deporte (consulta la lista aquí) que le ocasiones la muerte, la pérdida de algún miembro, la funcionalidad de algún órgano, fractura de hueso o algún daño o lesión que amerite hospitalización.

Si deseas asegurar a tus hijos durante su estancia en la escuela por los accidentes que les pudiera ocurrir, este es el seguro indicado para ti ya que indemniza la suma asegurada contratada al ocurrir algún accidente que ocasione la muerte, la pérdida de algún miembro o la funcionalidad de algún órgano. Además se reembolsan los gastos médicos en que pudiera incurrir el asegurado a causa de algún accidente. Asimismo, si el accidente ocurre en transporte público, se otorga el 50% adicional de la suma asegurada en caso de muerte accidental o pérdidas orgánicas.

Los niños pequeños siempre están expuestos a accidentes, por ello este seguro está enfocado a ellos. Con él, se indemniza la suma asegurada contratada al ocurrir un accidente que ocasione la muerte, la pérdida de algún miembro o la funcionalidad de algún órgano, fracturas de huesos o quemaduras graves.

Si tu hobby es el deporte, este seguro es ideal para ti ya que indemniza la suma asegurada contratada cuando ocurra algún accidente durante la práctica amateur de deportes  que ocasione la muerte, la pérdida de algún miembro, la funcionalidad de algún órgano, fracturas de hueso o algún daño o lesión que amerite hospitalización.

Back to top