Skip to Content

Seguro de Auto Tú Eliges

Seguro Tú Eliges

El seguro Tú Eliges Auto es un nuevo concepto de aseguramiento a la medida del cliente para conseguir una mejor relación calidad – precio.

Se trata de un seguro escalable, modular y simplificado, diseñado para que puedas construir un paquete acorde a tus necesidades.

Tú Eliges ofrece la posibilidad de contratar un seguro de automóvil con las coberturas y beneficios que consideres suficientes para estar protegido. También atiende la necesidad de un mayor interés en el precio del seguro de automóviles.

Principales Coberturas:

Mostrar todo

Ampara las pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de diferentes riesgos como Colisiones, Incendio, Fenómenos hidrometeorológicos, entre otros. El deducible es fijo, por lo que el asegurado siempre sabe cuánto debe pagar.

Cubre el robo total del vehículo asegurado. El deducible es fijo, por lo que el asegurado siempre sabe cuánto debe pagar.

Cubre la responsabilidad civil que cause el asegurado a terceros en sus bienes y/o en sus personas, incluyendo muerte accidental.

En caso de accidente, cubre el pago de los Gastos Médicos por lesiones corporales del asegurado y/o los demás ocupantes del vehículo.

Con esta cobertura ofrecemos al asegurado servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del automóvil.

Se cubren por vigencia dos servicios de grúa por descompostura o falla del vehículo.

Dirigida a vehículos de uso particular, con hasta 5 años de antigüedad, con esta cobertura pagamos al asegurado el 100% del valor factura de su vehículo los primeros 2 años y un porcentaje de dicho valor el tercer, cuarto y quinto año.

Cubre el robo parcial de partes y accesorios del vehículo asegurado, tanto de interiores como de exteriores.
Back to top