Skip to Content

Noticias Autos

Nueva tecnología para tu auto

Nueva tecnología para tu auto

La seguridad al volante es un tema en constante innovación, y en este sentido, constantemente se incorporan nuevas tecnologías para a los autos. Por esto, en MAPFRE México queremos compartirte algunas de ellas.
¿Qué son los caballos de fuerza?

¿Qué son los caballos de fuerza?

Seguramente has escuchado de manera cotidiana el término “caballos de fuerza”, que se utiliza para determinar la potencia del motor de tu auto. Pero, ¿sabes de dónde proviene el término? 
¿Qué hacer si estás atorado en el tráfico?

¿Qué hacer si estás atorado en el tráfico?

Ya sea por un accidente, manifestación o simplemente el tráfico de diario, estar atorado en un embotellamiento se ha vuelto ya una rutina. Por esto, te compartimos algunas sugerencias de qué hacer en el mientras llegas a tu destino.
¿Un auto que se mueve con energía solar?

¿Un auto que se mueve con energía solar?

Los autos eléctricos han acaparado la atención del mundo entero y las innovaciones en este campo están a la orden del día. En este sentido, la autonomía de dichos vehículos es un tema complicado y más de uno ha sugerido utilizar paneles solares.
¿Cómo saber si auto necesita afinación?

¿Cómo saber si tu auto necesita afinación?

El uso constante de tu auto provoca un desgaste en todos sus componentes, lo que es sinónimo de mantenimiento regular, así como una eventual afinación. Por eso, hoy en MAPFRE México te comparte algunas sugerencias e indicadores para realizar la afinación.
¿Por qué rechinan tus frenos?

¿Por qué rechinan los frenos?

Los frenos son un elemento fundamental de la seguridad de tu vehículo, basta escuchar algún ruido irregular que emitan estas piezas para preocuparnos y en MAPFRE México te compartimos algunas razones de esto.
El mantenimiento de un auto antiguo

El mantenimiento de un auto antiguo

El cuidado de un auto con miles de kilómetros recorridos, involucra cierto mantenimiento para su buen funcionamiento y apariencia. Existen algunos cuidados que son esenciales y hoy en MAPFRE México te compartimos algunos de ellos. 
¿Tus trayectos ya no son tan tranquilos?

¿Tus trayectos ya no son tan tranquilos?

Un vehículo en perfectas condiciones, un trayecto cotidiano no debería representar problemas. Sin embargo, la falta de mantenimiento puede llevar a situaciones que dificultan el manejo, hay muchas causas detrás de esto, hoy MAPFRE México te comparte algunas de las principales.  
Auto del futuro

¿Cómo será el auto del futuro?

Tu vehículo es el resultado de una evolución que no se detiene. ¿Quieres saber cómo será el futuro del auto? MAPFRE México te lo explica en esta infografía que preparamos para ti.
Algunas formas de lidiar con el tráfico

Algunas formas de lidiar con el tráfico

Después de un día largo lo único que deseamos es volver a casa y relajarnos, sin embargo el trafico es una gran barrera y es muy sencillo perder la paciencia, y hoy MAPFRE México te comparte algunas ideas para hacer más llevaderos esos momentos.
Consejos para probar un vehículo

Consejos para probar un vehículo

La prueba de manejo es fundamental al momento de tomar la decisión de comprar un auto, y hoy en MAPFRE México te compartimos algunos consejos que no puedes pasar por alto.
Tu auto y la arena

Tu auto y la arena

Si estás considerando llevar tu auto a la playa, es importante tomar algunos cuidados para evitar los estragos que la arena pueda causar.
Tu auto en época de lluvias

Tu auto en época de lluvias

Es importante que tu vehículo se encuentre en excelentes condiciones para responder a la época de lluvias, y MAPFRE México te comparte algunas ideas que no debes olvidar.
Caudicidad en Autos

Cosas de tu vehículo que caducan

Es sencillo pensar que algunas partes del carro que no se utilizan con frecuencia, pueden durar mucho tiempo, sin embargo, MAPFRE México te comparte algunas de las cosas de tu vehículo que caducan.

¿De qué color es el humo de tu auto?

¿De qué color es el humo de tu auto?

Si últimamente has observado alguna anomalía en el color del humo que sale del escape de tu coche, es muy importante que leas la siguiente nota para saber qué es lo que tiene y cómo repararlo.
Back to top