Skip to Content

¿Qué auto va mejor con tu estilo de vida?

¿Qué auto va mejor con tu estilo de vida?

Aunque el gusto se rompe géneros, con los vehículos muchas veces se debe ver más en la funcionalidad y estilo de vida. Por esto, si estás en camino a la concesionaria, en MAPFRE México queremos recomendarte la mejor opción para ti. 


Sedán

Si eres de las personas que buscan un diseño elegante y clásico, este estilo de auto es el ideal. Este tipo de autos se caracteriza por contar con espacios interiores y una cajuela amplios. Además, sus cuatro puertas te ofrecen versatilidad y mayor comodidad en el ascenso. Por lo general, son ideales para la ciudad, pero también ofrecen rendimiento y confort en carretera. 


SUV’s y Minivans

Estos vehículos son espaciosos y los preferidos de las familias numerosas. Sobra decir que ofrecen una amplia cajuela para acomodar lo que sea. Por lo general su gran tamaño va acompañado por un motor que te ofrece la potencia que necesitas tanto en la ciudad y carretera. Además, son muy seguras y cómodas. 


Deportivo

Existe un nicho de mercado para los que un carro deja de ser un simple medio de transporte y se transforma en una pasión. Para ellos, los autos deportivos cuentan con diversas formas de personalización y estilos únicos. Además, si se elige el vehículo correcto, se puede convertir en un clásico. 


Pick-up

Si tienes un trabajo donde necesitas transportar cosas de gran tamaño o peso, una camioneta Pick-up es todo lo que necesitas. Cuentan con el espacio y fuerza suficiente para lidiar con cualquier obstáculo que tu labor requiera.  


Sea cual sea el modelo que elijas, es importante te mantengas seguro siempre en todos tus trayectos. Por ello en MAPFRE contamos con Seguros de Auto que se ajustan a todas tus necesidades. Conoce más en nuestra página o llamando al 800 0627373

Back to top