Diferenciadores en cobertura
- Tu seguro te brinda protección en padecimientos que según INEGI están dentro de las principales causa de muerte, como: Cáncer, diabetes e hipertensión, al igual que los padecimientos de rodilla, nariz, columna y ginecológicos se amparan con periodos de espera competitivos.
- 4 de cada 10 mexicanos tienen problemas visuales, es por ello que este seguro ampara la cirugía para corregirlos (Miopía, hipermetropía y astigmatismo) después de un periodo de espera, sin requerir 5 dioptrías en al menos un ojo.
- Este seguro ampara apnea de sueño, la cual, la padecen 35% de los mexicanos y al ser un problema de oxigenación puede agravar varias enfermedades, entre ellas, la diabetes y la hipertensión.
- En caso de emergencia, tu seguro te ofrece servicio de ambulancia aérea y terrestre.
- En caso de estar embarazada, tu póliza cubre todas las complicaciones sin costo adicional, es importante que el embarazo inicie durante la vigencia de la póliza, además tendrás 60 días para incorporar al nuevo integrante y contará con protección desde el primer día de nacido, este el periodo más amplio en el mercado.
- Tu recuperación es primero, por ello, cubrimos las consultas subsecuentes a la cirugía hasta tres meses después del alta hospitalaria.
- Tu póliza además de brindarte protección hospitalaria, te apoyará con los medicamentos que requieras y aquellos exámenes que sea requeridos para el diagnóstico de la enfermedad o accidente.
- Puedes incluir en tu póliza a nietos y personal doméstico, porque ellos también son parte de la familia.