Skip to Content

Noticias Gastos Médicos

Como cuidar tu salud

¿Cómo cuidar tu salud en diciembre?

Las fiestas de diciembre están cerca y durante estas, la comida será el común denominador.Para evitar sus consecuencias  sobre tu salud, debemos tener en cuenta algunos consejos que MAPFRE México tiene para ti.
Consejos para donar sangre

Consejos para donar sangre

Donar sangre es un procedimiento relativamente sencillo y que puede ayudar mucho en el tratamiento de enfermedades, operaciones quirúrgicas, trasplantes y otros procedimientos médicos.
¿Qué es la canícula?

¿Qué es la canícula?

Las temperaturas han aumentado considerablemente en los últimos días, esto se debe a un fenómeno llamado canícula, hoy en MAPFRE México te contamos más acerca de este tema.
¿Estás tomando demasiado?

¿Estás tomando demasiado?

El abuso de alcohol es un problema de salud pública que tiene muchas consecuencias; que van desde problemas legales, enfermedades prevenibles o hasta accidentes.
Alimentos y un buen descanso

Alimentos y un buen descanso

Un buen descanso es fundamental para una buena salud, ya que durante el sueño mejoran las funciones del sistema inmune.
¿Cómo evitar estar siempre cansado?

¿Cómo evitar estar siempre cansado?

Existen ocasiones en que la falta de energía es una constante y, dejando de fuera problemas médicos, la solución puede estar en algunos detalles que hoy MAPFRE México te comparte.
Síntomas de la Diabetes Tipo 2

Síntomas de la Diabetes Tipo 2

Los síntomas de la diabetes tipo dos pueden ser silenciosos y no presentar ningún problema, en MAPFRE México te compartimos algunos de ellos.
Los beneficios del té

Los beneficios del té

El café hace más sencillas las mañanas, sin embargo el té puede tener muchos beneficios para tu salud y ser igual de delicioso.
Los otros efectos del tabaco

Los otros efectos del tabaco

Aparte de la salud, existen otros efectos relacionados con el tabaquismo. MAPFRE México te comparte algunos de ellos.
Cuidado Dental

Enseña a tus hijos a cuidar sus dientes

¿Recuerdas que no te gustaba ir al dentista de niño? Si cuidas los dientes de tus hijos desde pequeños, las visitas al odontólogo no serán desagradables



Influenza estacional

La influenza estacional también te puede dar a ti

Informa la Secretaría de Salud que, desde el inicio de la temporada invernal 2015-2016, la influenza ha causado la muerte de 98 personas en México, 22.5% más que en el periodo invernal del año pasado.
Back to top