Skip to Content

Hábitos que mejorarán tus mañanas

Hábitos que mejorarán tus mañanas

Suena el despertador, y apenas lo apagas para darte cuenta que la mañana ya está llena de tareas que requieren atención; desde el aseo personal hasta llegar a la oficina a comenzar el día. Sin embargo, existen algunos hábitos que sin duda pueden ayudarte a hacer más sencilla esa transición, y MAPFRE México te comparte algunos de ellos.

Muévete

El ejercito es una parte fundamental en cualquier estilo de vida saludable, y hacer el deporte de tu preferencia te llenará de energía y activará tu metabolismo. Recuerda tomar suficiente agua y consumir un desayuno completo que te dará las fuerzas que necesitas.

Hacer la cama

Aunque parezca un detalle insignificante, hacer la cama al despertarse es el primer paso hacia un buen día. Concentrarse en una tarea y realizarla satisfactoriamente, es importante durante esos momentos en los que tu habilidad para tomar decisiones y fuerza de voluntad son limitados. De esta forma, no tendrás ningún problema para pasar a lo que sigue.

Planea tu día

Tener un plan con las tareas que necesitas completar a lo largo del día, es otro paso importante para tener un día productivo. Ya que te dará un panorama de las responsabilidades a cumplir. Es importante tener esto por escrito para poder tener un control y seguir motivado durante el día.

Prioridad a las tareas más difíciles

Una vez en el trabajo, es importante enfocarse en las tareas que requieren mayor concentración, tiempo y esfuerzo, ya que durante las primeras horas del día estarás más despierto y cuentas con mayor energía. Además, tendrás la satisfacción de que ya habrás hecho la tarea más difícil en las primeras horas.

Todos estos hábitos son difíciles de alcanzar sin un descanso adecuado la noche anterior.  Así que recuerda ir a la cama a una hora razonable para poderdormir lo suficiente, y mantén el celular y la tele apagados para tener un buen sueño.

Un estilo de vida saludable es una tarea que se construye en el día a día, y es importante respaldarte en caso de que lo inesperado suceda. Los Seguros de Gastos Médicos de MAPFRE garantizan, con todas sus modalidades de coberturas, la tranquilidad de que recibirás la atención médica necesaria en caso de accidente o enfermedad. Conoce las distintas formas de protegerte en nuestra página o al 01800 062 73737.

Back to top