Skip to Content

Seguros de Hogar

Seguros de Hogar

Tipos de Seguros de Hogar

Los Seguros de Hogar de MAPFRE ofrecen toda la protección necesaria de tu bien más preciado: tu casa y todo lo que ella contiene. Tú y tu familia podrán vivir tranquilos contratando los Seguros de Hogar de MAPFRE, los cuales garantizarán tu economía familiar ante los gastos derivados por cualquier accidente que afecte a tu casa. Los tipos de Seguros de Hogar de MAPFRE son: 

Seguro de Hogar Bien Seguro 
Ofrece una protección íntegra de la estructura y del contenido de tu hogar ante cualquier circunstancia: robo, accidente, catástrofe natural, incendio, reparaciones, etc. Además proporciona Asistencia en el Hogar y Asistencia Médica se hace cargo de los Gastos Médicos que tú o tu familia puedan necesitar. 
 
Seguro de Hogar Bien Seguro a tu Medida 
Este Seguro de Hogar agrupa diferentes Coberturas en varios Kits, para que escojas el que más se amolda a tus necesidades particulares: Kit Patrimonio, Kit Familiar, Kit Seguridad y Kit Médico.
  • Más que Seguros

    Más que seguros

    A cada rato escuchamos que hay gasolineras que no despachan “litros de a litro”. Si quieres evitarte corajes y ahorrar, sigue estas recomendaciones. 
  • Asistencias Telefónica

    Asistencia Telefónica

    01 800 062 7373
Back to top