Skip to Content

Por qué una impresora 3D te puede cambiar la vida

Impresoras 3D para el Hogar

Todavía crees que las impresoras 3D son sólo un prototipo o que están fuera de tu alcance? No lo veas tan lejos de la realidad, que muy pronto serán necesarias en tu hogar y te harán la vida mucho más fácil.

En el año 2013, el presidente Barack Obama se refirió a las impresoras 3D como un invento “que tiene el potencial de revolucionar la manera en que producimos prácticamente todo.” Aunque varios inventores estadounidenses habían estado experimentando impresoras 3D desde la década de los ochenta, Obama refirió al Instituto de Innovación Aditiva Manufacturera, que colabora con varias empresas para convertir a las impresoras 3D en aparatos de uso cotidiano, como tu computadora o tu teléfono inteligente.

Quizá te preguntas qué beneficios podría traer a tu vida tener una de éstas en un futuro. Muy simple, al adquirir una impresora 3D, reparar imperfectos será mucho más fácil, pues si necesitas reemplazar la perilla de la estufa, o alguna pieza pequeña de tus muebles, no tendrás que buscarla en alguna tienda, pues podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Si eso no te parece suficiente, podrías cambiar el armazón de tus anteojos todos los días o hacer piezas de ropa o joyería según tu estado de ánimo. Estas impresoras 3D ya se encuentran a la venta.


A pesar de que la tecnología día a día te hace la vida más simple, tu hogar necesita cuidados y atención. Aún así, hay cosas que se salen de nuestro control por lo que MAPFRE tiene para ti Hogar Bien Seguro: te ofrece la indemnización de cualquier bien patrimonial a valor de nuevo, para que no tengas que imprimirlo. Para conocer más de este seguro y sus ventajas, marca al 01 800 362 7373.

Back to top