Skip to Content

Renovar tu cocina sin romper tu presupuesto

Renueva tu cocina

La cocina es el corazón de tu hogar y en ella se crean esas deliciosas comidas para toda la familia y amigos. Y no por nada, es un área que debe ser lo más cómoda y agradable. Quizá ya hayas tenido en mente realizar una renovación en este lugar, sin embargo los costos pueden ser un obstáculo. Por esta razón en MAPFRE México te compartimos algunos consejos para renovar tu cocina con un presupuesto razonable

Pintura

Una capa de pintura puede cambiar radicalmente el aspecto de cualquier lugar del hogar. En el caso de tu cocina, es importante conocer como actúa la luz en ella a lo largo del día. De ser posible, elige colores cálidos, y recuerda que también puedes pintar los gabinetes, azulejos, sillas y otros objetos decorativos.

La barra

El granito y la piedra son opciones que todo el mundo busca, pero pueden ser costosas. Una opción más accesible es utilizar azulejos, que además del precio, tienen la ventaja que puedes utilizar los colores que quieras. La madera también puede ser una buena opción, y con el tratamiento adecuado puede convertir tu cocina en un lugar aún más cálido.

Agrega accesorios

Un detalle puede hacer una gran diferencia, por lo que agregar un reloj, cuadros o estantes pueden darle un toque especial a tu cocina. Si estás pensando en cambiar algún electrodoméstico, este es un buen momento para darle un toque diferente a este espacio de tu hogar.

El piso

El ajetreo, manchas, humedad y otros elementos propios de la cocina requieren que el piso sea durable. Es por esto que se recomienda que se utilice azulejo, o pisos de laminado de plástico. Que le dan un toque elegante, pero que soportará las actividades que se llevan acabo en la cocina.

Quizá cuando pienses en una renovación te imagines en polvo, ruido y una gran cantidad de dinero. Sin embargo, estos sencillos consejos pueden ser un punto de inicio, que definitivamente transformarán tu cocina.

Ya eres cuidadoso de cada detalle en tu hogar, ahora es momento de cuidar todos tus esfuerzos. 

Hogar Bien Seguro contempla la estructura de tu casa, incluidos patios y escaleras exteriores, las instalaciones propias del edificio y de tu hogar, como los bienes que posees dentro de tu casa como muebles, electrodomésticos y equipos electrónicos, joyas, dinero, cristales, ropa, objetos de arte y enseres. ¿Deseas conocer más? Contáctanos al 01800 062 7373.

Back to top