Skip to Content

Seguro de Moto Limitado

Seguro de Moto Limitado
El Seguro de Moto Limitado de MAPFRE te ofrece la posibilidad de añadir Coberturas adicionales a la Responsabilidad Civil, Asistencia Vial, Robo Total, Defensa Legal y Gastos Médicos.

Principales Coberturas:

Mostrar todo

Cubrimos los daños a tu motocicleta a consecuencia de colisión y vuelco en un accidente vial, caída de objetos y árboles, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación.

Cubrimos el robo total de tu motocicleta y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia del robo.

Amparamos la Responsabilidad Civil en que incurra el vehículo a causa de un accidente automovilístico, que afecte a un tercero en sus bienes o en su persona.


Ambas Coberturas operan, de ser necesario, como un límite único y combinado (LUC), es decir, se suman los límites de ambas Coberturas cuando se rebasa la suma asegurada de la Cobertura originalmente afectada, para tener una mayor protección.

Cubre el pago de gastos médicos del asegurado y sus acompañantes, por lesiones corporales en accidentes automovilísticos o por las diversas circunstancias amparadas en las Coberturas de Daños Materiales y Robo total.

Ampara al conductor desde el inicio hasta la terminación del procedimiento penal, incluyendo asesoría y gestión ante el Ministerio Público o la autoridad judicial correspondiente, para que se otorgue la fianza o caución, con el fin de garantizar su libertad.

Amparamos la asistencia vial ilimitada, grúa, paso de corriente, gasolina y cambio de llantas de la motocicleta, y otros beneficios en caso de accidente cuando te encuentres de viaje.

Cubrimos los daños a los accesorios a consecuencia de una colisión o volcadura, así como los riesgos amparados por la Cobertura de Robo Total:

  • Alarma
  • Alforjas o maletas
  • Dispositivo de rastreo
  • Kit Xenón
  • Candado con alarma
  • Cinta Rueda
  • Intercomunicador Celular
  • Manopla Neopreno
  • Top Case

Ampara a tus beneficiarios en caso de fallecimiento a consecuencia de algún accidente automovilístico.

Amparamos la sustitución del casco y/o vestimenta por daños a consecuencia de una colisión o volcadura.

Ampara la reposición o reparación por robo, descompostura o rotura de la llave de la motocicleta asegurada.

Al contratar las Coberturas de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros en sus bienes y personas así como la Defensa Jurídica, se cubre al asegurado aún cuando vaya conduciendo otra motocicleta (siempre y cuando sea de las mismas características y de uso particular). Esta Cobertura operará bajo las mismas bases, límites, deducibles y exclusiones.

Al contratar la Cobertura de Muerte Accidental se cubre al asegurado aun cuando vaya conduciendo otra motocicleta (siempre y cuando sea de las mismas características y de uso particular). La extensión de la Cobertura operará bajo las mismas bases, límites, deducibles y exclusiones.
Back to top