Skip to Content

Planeando tu futuro

Planeando tu futuro

El retiro es uno de los momentos más importantes de la vida de cualquier profesionista, y a todos nos gusta pensar cómo será nuestra rutina sin las presiones laborales. Sin embargo, es importante planear y estar preparado para cuando llegue ese último día de trabajo, y una de las mejores opciones para estar listo es un plan de ahorro. Por lo que en MAPFRE México te compartimos algunas ventajas de contratar uno.

El Ahorro

Tener más tiempo para descansar y no obedecer el despertador cada mañana es la parte positiva de no ir a trabajar. Por otro lado, la parte negativa es dejar de recibir el pago al que estás acostumbrado mes con mes. Depender de algún familiar para poder realizar compras básicas o el pago de servicios puede afectar tu ánimo y la salud. Contratando un plan de ahorro, se contará con la garantía de pago, incluso en caso de fallecimiento.

Responsabilidad familiar

Las responsabilidades no terminan con el retiro, y es fundamental contar con un plan que, además de ajustarse a tus necesidades, te ayude con tus obligaciones familiares y compromisos crediticios por saldar. Además, los intereses generados por tu instrumento de ahorro, te ayudarán a continuar con tu estilo de vida.

La edad

No hay edad para pensar en el futuro. Ya sea que estés en tus veinte o rondando los cincuenta, los planes de ahorro ofrecen plazos de contratación que van del corto, mediano y largo plazo. Además se  puede personalizar la moneda de ahorro y el crecimiento de la suma asegurada. Por lo que es recomendable acercarte a tu asesor financiero, para conocer la mejor opción para ti. 

Nadie tiene el control sobre el futuro, pero estar preparado para cuando llegue puede hacer más sencillo los años de merecido descanso y los de nuestra familia. Por lo que contar con un plan de ahorro es fundamental – sin importar la edad a la que se comience.  

Para esos años de disfrutar al máximo, MAPFRE cuenta con el Plan de Ahorro Mixto, que contempla  las necesidades de protección, retiro, salud y ahorro. Para conocer éste y otros Planes de Vida para proteger tu futuro, consulta nuestra página o contáctanos al 01800 062 7373.

Back to top