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Seguro de Vida Plan Servicios Funerarios

Plan Servicios Funerarios
Una vez recibida la póliza de seguro se sugiere:

  • Revisar que los datos personales estén correctos y cualquier modificación coméntala de inmediato con tu agente de seguros.
  • Guarda la póliza en un lugar seguro y accesible, de inmediato comparte la decisión acertada que tomaste, a los beneficiarios, a un familiar o persona de confianza que pueda orientar a tu familia en caso de algún imprevisto.
Una vez recibidas las Condiciones Generales:
 
  • Léelas detenidamente y en caso de alguna duda, tu agente de seguros podrá orientarte al respecto, recuerda que entre más claro te queden las clausulas básicas y principales, estarás más tranquilo y sabrás que has tomado la mejor decisión.
Una vez que la vigencia de tu seguro ha comenzado: 

  • Te sugerimos añadir de inmediato el pago de tu póliza al ¨presupuesto familiar¨, esto te ayudará a administrarla adecuadamente y ser puntual en los pagos.
  • Pegunta a tu agente de seguros, los distintos planes de vida y de ahorro, que pueden complementar tu protección, recuerda que hay un seguro para cada necesidad, solicita más información de los productos patrimoniales que te ofrece MAPFRE
  • Te sugerimos que cualquier agravación sustancial que se tenga durante el curso del seguro, lo comuniques a la compañía dentro de las 24 horas siguientes al momento en que las conozcas.
  • Comunícate a los teléfonos 5230 7120 en la Ciudad de México, o al 01 800 0 MAPFRE (627 373) para el resto de la República, para asesoría general de tu póliza (modificaciones a la póliza, pagos u orientación en caso de siniestro).
  • Al presentarse el siniestro, el deudo deberá reportarlo al número 5480 3816 si se encuentra dentro de la zona metropolita y en la Ciudad de México o bien al 01 55 5950 2190 lada sin costo, si corresponde al interior de la República Mexicana. Este servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Toda reclamación de este servicio, tendrá que reportarse a los teléfonos indicados anteriormente.
  • Una vez contactado a los teléfonos de servicio, México Asistencia (el proveedor de este servicio), le informará al deudo. 
a) La dirección de la funeraria más cercana a la población donde se encuentra el Finado. 
b) El servicio que la funeraria deberá proporcionarle y que se indica en el endoso correspondiente a esta cobertura. 
c) La documentación que deberá presentar ante la funeraria para que esta le otorgue el servicio correspondiente. 
d) Las instrucciones generales para ser atendido en la funeraria asignada. 
e) El proceso a seguir en caso de que el proveedor autorice al deudo según servicio o pago que esté fuera del servicio que se otorgue en esta cobertura. 
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