Skip to Content

Seguro de Vida Plan de Vida Entera

Plan Vida Entera
El Plan Vida Entera MAPFRE es un Seguro Vitalicio, es decir,  protege al asegurado durante toda su vida, ya que, a través de su contratación, en MAPFRE nos comprometemos a pagar la suma asegurada al ocurrir el fallecimiento del asegurado en cualquier época en la que suceda. Además, ofrece la opción de contratar Coberturas Adicionales como la de Accidentes, Invalidez, Enfermedades Graves, Dotales a Corto Plazo y Servicios Funerarios. 

  • Plazo de Pago de Prima: vitalicio 5, 10, 15, 20, Edad Alcanzada 65 años.
  • Edades de Aceptación 
Para pago vitalicio: 12 a 70 años.
Para pago a edad alcanzada 65: 12 a 60 años.
 
  • Moneda: Nacional, Dólares y UDIS.

Principales Coberturas:

Mostrar todo

Cubre al asegurado en caso de que por accidente o enfermedad se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar un trabajo.

Cubre al asegurado en caso de que una de las enfermedades cubiertas sea diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza, siempre y cuando el asegurado sobreviva 45 días posteriores a la fecha del diagnóstico de la misma.

Mecanismo que permite al asegurado contar con un ahorro dentro de su póliza, accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.

Proporciona el Servicio Funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura. Este plan está diseñado para que puedas incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.

Exime al Contratante del pago de primas de la Cobertura Educacional contratada en caso de ocurrir su fallecimiento durante el plazo del Seguro.

Cubre la muerte accidental y/o pérdidas orgánicas que pudiera sufrir el asegurado a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes a la ocurrencia del mismo. Además, la cobertura puede duplicarse si el accidente ocurre en un lugar público, ya sea transporte, ascensor o edificio.
Back to top