Skip to Content

Hogar

Qué hacer en caso de siniestro seguro de hogar

Reporte de Siniestros Hogar Bien Seguro

En caso de siniestro trata de mantener la calma y contáctanos lo antes posible, el servicio de Atención al Cliente funciona las 24 horas todos los días del año. De acuerdo con la cobertura contratada llama los siguientes teléfonos:
 
  • CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA 5230 7171
  • INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA (01 800) 01 365 24
  • EN VIAJES DESDE EL EXTRANJERO(+52) 55 54808566
Marca 1 en la opción Hogar Bien Seguro, de acuerdo a la emergencia selecciona la opción:
 
  • Si necesitas envío de ambulancia o médico a domicilio, marca 1
  • Para Servicio de Asistencia en el Hogar, marca 2
  • Para Rotura de Cristales y/o tubería, marca 3
  • Si requieres servicio de meditel o consulta médica, marca 4 
  • Para soporte técnico a su computadora o Servicio de Asistencia Informática, marca 5
  • Para asistencia jurídica, marca 6
  • Si requieres reportar un siniestro, marca 7
  • Para dar seguimiento a un siniestro, marca 8
  • Para consultar una póliza de Hogar Bien Seguro, marca 9
Cuando te comuniques a nuestra línea de apoyo te sugerimos tener a la mano los siguientes datos:
 
  • Número de póliza
  • Nombre del titular de la póliza
  • Nombre de Contacto
  • Dirección completa de siniestro (calle, número, colonia, código postal y puntos de referencia) 
  • ¿Qué situación o circunstancias provocaron el siniestro?
  • Número telefónico de contacto
  • Correo electrónico del contacto / asegurado
  • Fecha y hora aproximada del acontecimiento
Pide y anota tu número de reporte junto con el nombre de la persona que te atendió.
Back to top