Skip to Content

Reconocimientos México Asistencia

En México Asistencia apostamos por la colaboración, el compromiso y el sentido de pertenencia como ejes fundamentales de nuestro éxito y consolidación organizacional, por ello te invitamos a conocer los últimos reconocimiento que hemos obtenido, hecho que no hubiese sido posible sin tu participación.

Empresa Socialmente Responsable. Por décimo año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía, nos distingue como una organización socialmente responsable, hecho que nos coloca como un referente en el mercado cuidando de las personas, el medio ambiente y la transparencia de nuestras operaciones.

Certificados como uno de los mejores lugares para trabajar en México. Por primer año el Instituto Great Place to Work con más de 30 años en el mercado mexicano, nos certifica como una de las mejores empresas para trabajar en México, lo que nos confirma como una organización que procura el bienestar como palanca de compromiso y productividad.

Certificados en la ISO 9001. Nuestro foco es el cliente por lo que desarrollamos productos que dan solución a sus diferentes necesidades, mediante procesos de gestión claros, colaborativos, de calidad y que apuestan permanentemente por la mejora continua, hecho que nos ha valido la certificación por quinta ocasión en la ISO9001.

 ¡Te invitamos a sentirte orgulloso y orgullosa por ser parte de un concepto empresarial a favor del bien común!
Back to top