Skip to Content

EL MAPFRE ASPAR TEAM se viste de gala para la temporada 2012

Eventos

Madrid ha vuelto a ser testigo excepcional de la puesta de largo del Aspar Team. Una vez más, el equipo de Jorge Martínez ‘Aspar’ será la estructura privada más grande del Mundial de Motociclismo, y tendrá presencia en las tres categorías (Moto3, Moto2 y MotoGP). Nuevamente el Aspar Team ha hecho un ingente despliegue de medios y una convocatoria multitudinaria, para compartir junto a todos sus patrocinadores y allegados este momento tan especial. En el acto de presentación se han descubierto los diseños de todas las motos y se ha presentado a los nuevos pilotos.


Los encargados de conducir la velada, Stefanie Przybisch y Mela Chércoles, han puesto en marcha la gala mediante un vídeo presentación de las tres categorías del Aspar Team. Acto seguido se ha cedido la palabra a Jorge Martínez ‘Aspar’, CEO del Aspar Team, quien ha aprovechado para agradecer el enorme esfuerzo a todos los patrocinadores y se ha comprometido a seguir, un año más, con el espíritu de trabajo que le caracteriza, en pro de mantener los éxitos de las últimas campañas.
 
Jorge Martínez ‘Aspar’: “Uno año más me siento orgullosísimo de estar aquí, en Madrid, presentando al Aspar Team. Cada temporada nos planteamos retos más altos y año tras otro cumplimos con nuestros objetivos. En Moto3 tenemos un reto, volver a ser los mejores, en Moto2 contamos con una dupla de campeones del mundo, que van a luchar por lo más alto y en MotoGP tenemos un gran desafío por delante, ser los mejores en el nuevo concepto de la máxima categoría”.
 
Ignacio Baeza: “El motociclismo es hoy un deporte claramente sin fronteras, con pruebas y seguidores en los cinco continentes y con pilotos cuyas “hazañas” dan rápidamente la vuelta al mundo, siendo recogidas por todos los medios de comunicación. Nos sentimos plenamente identificados con el proyecto deportivo de Jorge Martínez ‘Aspar’ en el mundo del motociclismo, porque está estrechamente relacionado con los valores de entrega, superación y profesionalidad que caracterizan a MAPFRE.”

Aspar Team
Nico Terol: “Ya tenía ilusión de que se celebrara la presentación, esto quiere decir que estamos a punto de empezar la temporada, tengo muchas ganas de que empiecen ya las carreras. Además tengo un compañero de equipo con mucha experiencia, supongo que para MAPFRE será también importante tener a dos campeones del mundo en sus filas. Creo que este proyecto es muy ambicioso”.

Toni Elías: “Estoy muy contento e ilusionado con este proyecto ganador, esta temporada podemos lograr grandes resultados. El MAPFRE Aspar Team dispone de unos patrocinadores de primer nivel, por mi parte voy a poner toda la carne en el asador para que se sientan satisfechos del rendimiento de Toni Elías”.
  

Personas que cuidan de Personas.
Huixquilucan, Estado de México. Marzo 2012.
Back to top