Skip to Content

Sigue la Escudería MAPFRE sumando puntos en la Copa MotoPro

En las tres categorías de la Copa Pirelli se sumó puntos para el competitivo campeonato 2012, en la categoría Súper Stock 600c.c. Manuel Gallardo #114 coequipero de la Escudería MAPFRE rozó el pódium de triunfadores finalizando en cuarto lugar. “Agradezco a todo el staff mecánico de mi Escudería MAPFRE por todo el trabajo que hicieron durante el fin de semana logrando tener una moto competitiva para la carrera a pesar de todas las adversidades”.

Escudería

En la categoría Súper Sport 600c.c. el tercer lugar de Gustavo Vaca #88 le da la confianza necesaria para seguir sumando puntos y con ello el primer pódium de la temporada, finalizando en el tercer puesto, bajando los tiempos por vuelta y logrando 43.06 segundos al trazado Michoacano.

Escudería MAPFRE

En la categoría estelar de la Copa Pirelli, PRO BIKE 1000c.c., Volker Nessel #98 redondea un fin de semana en el séptimo puesto, entre los pilotos y las motos más rápidas de la República Mexicana, Volker tiene la firme intención de finalizar la temporada dentro del Top Five. Pablo Escalante Urban #54 durante las 18 vueltas de la categoría PRO BIKE, tuvo un duelo intenso con Alain Escobedo por el tercer lugar, Pablo siempre fue más rápido que su adversario, obteniendo el tercer mejor tiempo en carrera con 40.93 segundos, finalizando la carrera en el cuarto lugar de la complicada carrera.

Felicitamos a nuestra Escudería por su gran desempeño es esta carrera y les deseamos mucha suerte para las siguientes fechas de la Copa MotoPro.
  
Personas que cuidan de Personas.
Huixquilucan, Estado de México. Abril 2012.

Back to top