Skip to Content

Positivo Fin de semana para el Team MAFPRE en Autódromo de la Ciudad de México.

Positivo Fin de Semana

El Team MAPFRE cumplió en la 5ª fecha del campeonato Racing Bike Capital este domingo 16 de septiembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con otro podio en la categoría 600c.c. Expertos y un top five en 1000c.c., las 2 principales categorías del motociclismo de velocidad mexicano.

Team MAPFRE

Volker Nessel #98 compitió en una carrera complicada en la división de expertos 1000c.c., mientras que Gustavo Vaca con la moto #88 nuevamente tiene otra buena carrera y obtiene otro podio en la categoría expertos 600c.c.

Team MAPFRE

Gustavo comentó.- “Tuve una buena arrancada colocándonos terceros al final de la recta. Toda la carrera fue muy reñida ya que éramos cinco pilotos disputando el podio, pero al final de la carrera logramos un tercer lugar muy bueno, aunque dejamos escapar el segundo pero contentos por sumar valiosos puntos para el campeonato, mi agradecimiento a mis compañeros de equipo, MAPFRE por su gran ayuda, David y Miguel por la excelente preparación de mi moto”.

En cambio las fallas eléctricas que tuvo la moto de Pablo Escalante Urban #54 lo alejaron del podio, a pesar de calificar con el tercer mejor tiempo.
Pablo tuvo que abandonar la carrera pero restan 3 fechas, en las cuales el piloto de Tizayuca Hidalgo cerrara fuerte el campeonato para obtener el título, en la categoría Expertos 600c.c.


Personas que cuidan de personas.

Back to top