Skip to Content

El Team MAPFRE consolida un doble Sub-campeonato en el Racing Bike Capital

Team MAPFRE

Una temporada complicada para el Team MAPFRE y sus pilotos Volker Nessel, Pablo Escalante Jr., y Gustavo Vaca, pero al final de temporada del campeonato Racing Bike Capital se logra un doble Sub-campeonato.

Volker Nessel #98 estuvo peleando toda la temporada entre los 5 primeros lugares de la categoría 1000c.c. y en la gran final del campeonato logro el Sub-campeonato. “Estoy muy contento por los resultados en este año, aunque no se logró el campeonato, el siempre estar entre los primeros  es muy bueno para el equipo MAPFRE. Quiero agradecer el gran apoyo recibido de nuestro patrocinador y me alegra que hayamos podido mostrar en todo el campeonato un desempeño deportivo digno” Enfatiza Volker al final de la carrera de este pasado domingo 9 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.
  
Por su parte Pablo Escalante Urban #54 también logra el Sub-campeonato pero en la categoría Súper Sport Expertos 600c.c., Pablo estuvo la mayor parte de la temporada en primer lugar en la tabla de puntos, en la última carrera logro un tercer lugar en la clasificación, siendo el mejor de los pilotos veteranos.

Team MAPFRE

Un total de 6 podios para el Team MAPFRE en el campeonato 2012 de los cuales fueron: 3 terceros lugares, un segundo lugar y 2 primeros lugares, redondearon un año positivo, culminando con el subcampeonato para Pablo en la categoría Super Sport Expertos 600 c.c. y para Volker en la categoría Superbike Expertos 1000 c.c..
  
¡Felicitamos a nuestros pilotos!

Personas que cuidan de Personas.
Huixquilucan, Estado de México. Diciembre 2012.

Back to top