Skip to Content

3era Carrera de la Escudería MAPFRE

Escudería MAPFRE

La Escudería MAPFRE participó en la 3ª fecha del campeonato Racing Bike Capital con los pilotos Volker Nessel #98, Gustavo Vaca #88 y Pablo Escalante Urban #54. 

En la categoría 1000c.c. Expertos Volker Nessel finalizó en el 5to puesto, lo cual le permite seguir sumando puntos para el largo y competitivo campeonato. 12 vueltas cumplió Volker con un tiempo total de carrera en 21:59.509 minutos, sumamente difíciles bajo la lluvia, con el asfalto resbaloso y cambiante en cada giro.

3ª carrera

En la categoría Expertos 600c.c. Gustavo Vaca calificó cuarto con 1:39.533., y Pablo Escalante Urban en sexto con 1:39.613. La carrera fue muy complicada, desde la elección de neumáticos. Vaca y Escalante decidieron montar neumáticos de seco, apostando que se secaría la pista, pero todo lo contrario, justo en el arranque empezó a llover y no paró la lluvia en toda la carrera; Vaca decidió abandonar la competencia, pues era muy difícil mantener la moto; y Escalante finalizó octavo tratando de no perder puntos, ya que está peleando los tres primeros lugares del campeonato.

Personas que cuidan de Personas.
Huixquilucan, Estado de México. Julio 2012.

Back to top