Skip to Content

Fundación MAPFRE recibió reconocimiento como benefactor en el Museo Interactivo Trompo Mágico

FUNDACIÓN MAPFRE
Zapopan, Jalisco. Este año el Trompo Mágico cumple nueve años de existir y el crecimiento que ha tenido al ser un espacio educativo se debe principalmente al compromiso social de sus benefactores.
Museo Interactivo
Por ello, el pasado 29 de febrero se llevó a cabo el evento de agradecimiento y reconocimiento a Benefactores y Patrocinadores, en el que Fundación MAPFRE, representada por Paulo Butchart, Director Regional de Occidente, recibió este año el reconocimiento de Miembro Honorario Trompo de Plata.
  
El evento fue presidido por su Directora General del Museo, Graciela de la Vega Michel, quien agradeció a las empresas benefactoras y patrocinadores, y entregó los respectivos reconocimientos.
Museo Interactivo
El Museo Interactivo Trompo Mágico es un lugar creado para divertirse con toda la familia, en el que se promueve el gusto por el conocimiento y la experimentación responsable.

Desde el 31 de julio de 2009, el Trompo Mágico Museo Interactivo cuenta con el Módulo No Te Quemes, el cual opera diariamente, gracias al apoyo de Fundación Michou y Mau, I.A.P. para niños quemados, así como de Fundación MAPFRE, y el cual recibe más de 31,000 niños anualmente. 

El Módulo No Te Quemes está dentro del Programa de Promoción a la Salud del Museo, cuya premisa pedagógica es el reconocimiento vivencial e interactivo del propio cuerpo, de su potencial y sus riesgos, se plantean las bases para el cuidado del mismo y la prevención de accidentes y quemaduras en el hogar.
  
Personas que cuidan de Personas.
Huixquilucan, Estado de México. Marzo 2012
Back to top