Skip to Content

Celebra MAPFRE XVIII Copa de Golf en apoyo a la niñez de México

Celebra MAPFRE XVIII Copa de Golf en apoyo a la niñez de México.

•    A través de la Copa de Golf MAPFRE la Aseguradora apoya Fundaciones y proyectos a favor del desarrollo de la niñez en el país.

•    Encabezó el evento José Carpio Castaño, Director General MAPFRE México.

•    La Copa de Golf MAPFRE, logró recaudar la cantidad de $4,043,545.72 superando la meta del año pasado que fue por $367,595.07


El 20 de Octubre del presente año, como parte de su estrategia de relación con la comunidad y responsabilidad social, MAPFRE, la aseguradora número uno en productos de no vida en Latinoamérica, realizó la XVIII edición de su Copa de Golf MAPFRE, en el Club de Golf Vallescondido. El  objetivo es apoyar a Instituciones a favor de los niños de escasos recursos del Distrito Federal y Zonas Conurbadas.

Directivos de MAPFRE compartieron un día lleno de sorpresas con clientes, promotores y corredores, los cuales estuvieron satisfechos de poder contribuir en esta causa tan noble que es la de ayudar a la niñez de México.

Este año el torneo fue apoyado por 25 patrocinadores principales, los cuales a través de aportaciones en dinero o en especie contribuyeron al logro del monto recaudado por la cantidad de $4,043,545.72 superando la meta del año pasado que fue de $ 367,595.07.

Las Asociaciones beneficiadas son: “Dr. Díaz Perches”, “Renovación”, “Nutre a Un Niño”, “Fundación Junior League”, “Fundación CMR”, “Mano Amiga de Chalco” y “Fundación Carlos Casanueva Pérez”.

Durante la ceremonia de premiación y entrega del donativo, Fernando Montero, Director General Adjunto Comercial y Clientes, comentó que para la empresa, actividades como ésta son clave, ya que demuestra su alto compromiso social con México y sobre todo con la niñez. “A lo largo de 18 años hemos beneficiado a diversas instituciones, apoyando principalmente proyectos de nutrición y educación, ya que creemos, son los pilares para un México mejor”.

El ejecutivo detalló que la inscripción, así como el monto acumulado de los patrocinadores, adicional a actividades paralelas, fue donada a las instituciones beneficiadas.

Asimismo, MAPFRE y las asociaciones agradecieron el apoyo y participación de todos los patrocinadores, quienes hacen posible la realización de este tipo de eventos.

Al cierre del evento, se premió al señor Jorge Calzada ganador de un automóvil último modelo.

Back to top