Skip to Content

Convención Estelar MAPFRE

Un éxito resultó la más reciente Convención Estelar MAPFRE 2014, en la que agentes y funcionarios de la aseguradora se dieron cita en la ciudad de Miami, Estados Unidos, del 8 al 11 de junio para convivir en un foro en el que prevaleció la amistad y el fortalecimiento de los lazos que permitió una gran convivencia entre todos los participantes.

El Hotel Ritz Carlton fue sede donde cerca de 400 agentes y funcionarios convivieron a lo largo de cuatro días. Los agentes fueron recibidos con un cóctel de bienvenida en el área de la playa en donde los invitados convivieron a lo largo de varias horas durante el primer día de este importante evento.

La Convención fue el marco ideal para que MAPFRE reconociera a quienes son parte fundamental de la compañía, sus aliados estratégicos. La cena de gala fue el momento por todos esperado ya que en ella MAPFRE reconoció y premio a sus aliados por haber alcanzado las metas trazadas por la compañía. La aseguradora premio  a las mejores producciones con el programa Club Elite.

La aseguradora otorgo un especial reconocimiento a Miguel Eduardo de Haro Jiménez por su gran trayectoria en MAPFRE.

Al término de las premiaciones, funcionarios de MAPFRE  agradecieron a sus aliados  su trabajo y esfuerzo que sumado al de los funcionarios, han colocado a MAPFRE como la aseguradora global de confianza y como una de las firmas de mayor prestigio en el gremio asegurador.

MAPFRE compartió con los asistentes los avances de la compañía, sus retos y lo que viene el próximo año e invitaron a los presentes a la próxima Convención 2015 en la Ciudad de Nueva Orleans.

Durante la Convención los participantes también pudieron disfrutar de un programa de actividades de  recreación el cual consistió en: un tour en bote por la rivera de Miami; un tour por la ciudad; una excursión al Parque Nacional Everglade y la oportunidad de ir de compras a los exclusivos centros comerciales de la ciudad.

Back to top