Skip to Content

Cena de Gala MAPFRE

MAPFRE México celebró el pasado diciembre, su tradicional Cena de Gala con sus Socios Comerciales, Agentes y Corredores y los sorprendió con un espectacular show en vivo de Ana Torroja.


El Salón Casino del Bosque fue la sede para recibir a los invitados de MAPFRE, quienes disfrutaron una deliciosa cena, la cual inició con las palabras de Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE México. Al expresar sus  mejores deseos y felicitaciones a los asistentes, manifestó: “Para MAPFRE, 2015 fue un año de retos y desafíos. En  2016 nuestro objetivo es mejorar la productividad, para ser capaces de ofrecer los mejores precios al mercado mexicano. Este año los vamos a sorprender con productos innovadores, sin perder de vista la base de la estrategia de MAPFRE a nivel corporativo, que es EL CLIENTE, nuestro tesoro más preciado. Para la compañía nuestro primer contacto con ellos son todos ustedes, son los intermediarios profesionales de MAPFRE y  queremos trabajar codo con codo con ustedes, para lograr los desafiantes objetivos y ese liderazgo que para MAPFRE es importante en todos los mercados. Muchas gracias por todo su apoyo y su lealtad hacia la empresa”.  


Por su parte, Rafael Rebollar, Director de Marketing, presentó a la cantautora y compositora española, Ana Torroja, quien fue vocalista del Grupo MECANO y a la Compañía de Danza “La Tife”. Los Aliados disfrutaron de una noche espectacular.

Back to top