Skip to Content

MAPFRE premia a los Ganadores de la campaña Top 30 Daños

Top 30 Daños, es una convención que reconoce el esfuerzo sobresaliente de los Aliados que encabezan el ranking de producción de Daños.


Durante el evento se revisaron temas sustantivos con amplias repercusiones en su desempeño comercial con la finalidad de que culmine con una impecable labor de venta y por consiguiente el Aliado logre un mayor crecimiento en el ramo de Daños, de los que destacan:


–BugaMAP (Business Game MAPFRE) fue impartido por Itzel Caamal Contreras, Fundación MAPFRE y se contó con apoyo del asesor especializado Epigmenio Peñaloza Chavez, Responsable Actuarial y de Reaseguro Daños.


–Conferencia de Gildardo Ordaz, Aliado Especialista en la venta del seguro de Agropecuario.


–Conferencias Especializadas: Luciano Carmona Villarino, Senior Agribusiness Underwriter Swiss Re y Gabriel Iñestas Pasos, Director General Adjunto de PWS México, abordando los temas: Desmitificación del seguro Agrícola y Obra Civil.


–Oferta comercial del Daños impartido por Hector Rubio, Responsable de Suscripción Daños.


–Se destacó la alta integración y compromiso de los ganadores.


–Se exhortó a continuar con su esfuerzo, dedicación y entusiasmo para impulsar los productos estratégicos de Daños.


También se realizaron diferentes actividades recreativas para la motivación e integración de los ganadores como fueron:


–Dinámica de introducción


–Actividad recreacional: el sábado 18 de abril emprendieron la aventura en Catamarán a las Islas Marietas a bordo de Pangas en donde los ganadores mostraron sus habilidades y destrezas durante el recorrido, mismo que estuvo lleno de emociones y adrenalina.


–En la cena de clausura se llevó a cabo el evento estelar de premiación a los ganadores en donde se les entregó un reconocimiento del Top 30.


Cada uno de los ganadores se unió en una sesión de fotografías que develan el triunfo del esfuerzo de ellos, de encabezar el Top 30 de producción en Daños.


¡Muchas felicidades! a los ganadores de los monederos electrónicos: ALFONSO ESPINOSA DE LOS MONTEROS FUNCKE, mismo que pertenece a la Territorial del Pacífico y a JUAN CARLOS AMEZQUITA RODRIGUEZ que pertenece a la Territorial Centro.


A nombre de la Unidad de Daños, les hacemos llegar nuestra más sincera felicitación a todos y cada uno de los Aliados  por su trabajo, esfuerzo y entusiasmo; sabemos que contamos con su apoyo para trabajar en equipo y alcanzar las metas trazadas para este 2015.


Estamos seguros que con el apoyo de todos continuaremos haciendo la diferencia en este proceso de impulso a los productos estratégicos de Daños.


Atentamente,
Unidad de Daños

Back to top