Skip to Content

CONDUSEF calificó con 10 Hogar Bien Seguro

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a través del Calificador de Productos otorgó la máxima calificación posible a nuestro producto de Hogar Bien Seguro. MAPFRE obtuvo 10 como valor máximo de la evaluación sobre nuestro producto de hogar. La valoración contempló: solicitud del seguro, carátula de póliza, condiciones generales, condiciones para los riesgos, recibo de primas y página Web. 
 
El Calificador de Productos tiene como objetivo informar a los usuarios sobre la calidad de la información que generan las instituciones financieras para dar a conocer, promocionar, informar y formalizar sus productos o servicios (características, beneficios, limitantes, etc.). De esta manera, el usuario contará con los elementos de apoyo para hacer una elección más acertada, al momento de contratar un producto y/o servicio y se fomentará entre las instituciones financieras mejorar la calidad de la información que generan y perfeccionen la relación con sus Clientes.
 
Hogar Bien Seguro, es un seguro integral de la Unidad de Daños, que otorga tranquilidad y seguridad a la familia; con este producto MAPFRE está en aquellos eventos que puedan ocasionar daños al patrimonio.
 
Con Hogar Bien Seguro se recuperan las pérdidas económicas derivadas de incendios, robos, lluvias y terremoto, entre otros. Además incluye servicios adicionales de asistencia en caso de urgencias en el hogar a consecuencia de rotura de plomería, cristales, pérdida o robo de llaves del domicilio y por tanto impida el acceso al hogar o al vehículo del titular, servicios de asistencia en viajes, y muchas más. 
La Dirección Ejecutiva Adjunta de Riesgo Sencillo agradece el apoyo y colaboración de todos los involucrados para alcanzar esta distinción. Especialmente reconocemos la valiosa labor de las áreas de Actuaría, Marketing, Jurídico y Tecnología.
 
Personas que cuidan de personas.
Huixquilucan, Estado de México. Junio 2012
Back to top