Skip to Content

FUNDACIÓN MAPFRE firmó cátedra de investigación con Universidad Anáhuac México Norte

En octubre pasado, Fundación MAPFRE firmó un convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac México Norte que da lugar a la cátedra de investigación de Fundación MAPFRE. A través de este convenio ambas instituciones ahondarán en el conocimiento sobre el seguro, la cultura aseguradora y los tópicos avanzados que ello con lleva.
 
El Padre Jesús Quirce Andrés, Rector de la Universidad y otras autoridades universitarias, recibieron a nuestro Presidente Ejecutivo José Ramón Tomás, Itzel Contreras Coordinadora de Fundación MAPFRE, Miguel Ángel Coello Director Ejecutivo de Automóviles, Enrique Kassian Director Ejecutivo de Recursos Humanos y Medios y María Teresa Ramos Responsable de Planeación de Recursos Humanos.
 
En la reunión, acordaron establecer un frente de común frente al conocimiento relacionado al seguro. Se trata de una oportunidad única de vincular a la comunidad universitaria con MAPFRE; una empresa orientada al cuidado de la persona humana. Este acuerdo nos invita a volver a nuestra raíz, personas que cuidan de personas. 
 
Finalmente la cátedra se revisará y renovará semestralmente a fin de no perder de vista el objetivo central de la misma, la investigación del seguro. Así Fundación MAPFRE funge como un puente fundamental entre los estudiantes y el mundo profesional.
 
 
La Fundación es nuestro Orgullo, Súmate.
Huixquilucan, Estado de México. Diciembre 2012.
Back to top