Skip to Content

MAPFRE, aseguradora de Iberia para los próximos tres años

La filial de Grandes Riesgos de MAPFRE, MAPFRE GLOBAL RISKS, asegurará durante un periodo de tres años, los riesgos de aviación del programa de seguros de IBERIA, VUELING, AIR NOSTRUM y de la recién creada IBERIA EXPRESS. Además, las compañías de MAPFRE AMÉRICA darán cobertura, por primera vez, a la chilena LAN en sus operaciones en América Latina.
 
IBERIA, que pertenece al Holding IAG y que mantiene su póliza con el Grupo MAPFRE desde hace más de 10 años, y LAN han decidido este año colocar conjuntamente sus riesgos de aviación. La elección de
 
MAPFRE GLOBAL RISKS para dar cobertura a estos riesgos supone un reconocimiento a la profesionalidad y presencia de MAPFRE en España y América Latina.
MAPFRE GLOBAL RISKS es la compañía de MAPFRE que lidera el desarrollo del negocio Global Risks (programas aseguradores para multinacionales, sectores globales y grandes riesgos locales) en los países donde el Grupo tiene presencia. Es la compañía de referencia de las multinacionales españolas -27 de las 35 empresas del IBEX están aseguradas con esta entidad-, y un  reconocido operador en Europa, con más de 120 clientes -45 de ellos incluidos en el Fortune 500-. Además, tras tres años de actividad en América Latina, mantiene una significativa cartera de 120 clientes locales. En 2011, MAPFRE GLOBAL RISKS alcanzó un volumen de primas de más de 1.000 millones de euros.
 
Personas que cuidan de personas.
Huixquilucan, Estado de México. Abril 2012.
Back to top