Skip to Content

MAPFRE ASISTENCIA inaugura su compañía Maltesa MIDDLESEA ASSIST

MIDDLESEA ASSIST, la nueva filial de MAPFRE ASISTENCIA, ha comenzado sus operaciones en Malta como joint venture entre MAPFRE ASISTENCIA y MIDDLESEA INSURANCE, la compañía de seguro directo de MAPFRE INTERNACIONAL que opera en el país.
 
MIDDLESEA ASSIST ofrece servicios de asistencia en carretera y asistencia en el hogar en el país. Además, esta compañía apoyará la actividad de MIDDLESEA INSURANCE y ampliar el catálogo de productos que tiene en el mercado con su oferta en GAP, Garantía Mecánica y PPI, entre otros productos.
 
El acto de presentación contó con la asistencia de Javier Fernández-Cid, Presidente de MAPFRE INTERNACIONAL; Nikos Antimissaris, Consejero Director General de MAPFRE ASISTENCIA; y Joseph Zahra y Alfredo Muñoz, Presidente y CEO de MIDDLESEA INSURANCE, respectivamente, además de otros directivos de MAPFRE.
 
MAPFRE ASISTENCIA es la filial del Grupo MAPFRE especializada en Asistencia y Riesgos Especiales, es la cuarta compañía del ranking mundial en su sector. Con presencia directa en 43 países, opera en 84 mercados y tiene una cartera de casi 1.600 clientes corporativos. Su estrategia de negocio destaca por su capacidad de anticipación y adaptación a las necesidades del mercado. MAPFRE ASISTENCIA cuenta con 86 millones de asegurados y casi 198 millones de beneficiarios en todo el mundo.
 
Personas que cuidan de personas.
Huixquilucan, Estado de México. Abril 2012.
Back to top