Skip to Content

FUNDACIÓN MAPFRE recibe la presea “Rombo Amarillo” por su campaña de Educación Vial Infantil “Caravana de Educación Vial”

El pasado 20 de julio, la asociación civil Movilidad y Desarrollo México, entregó por quinta ocasión los reconocimientos Rombo Amarillo a las mejores iniciativas de Seguridad Vial del país. Estos reconocimientos tienen como objetivo identificar y premiar a nivel nacional aquellas iniciativas que impacten positivamente a la sociedad en prevención de riesgos en el tránsito, así como incentivar la realización de más y mejores proyectos de esa naturaleza.
Rombo Amarillo FUNDACIÓN MAPFRE recibió por segundo año consecutivo el premio “Rombo Amarillo” en la categoría de “Eventos, programas y materiales de sensibilización y concientización”. En esta ocasión por su proyecto “Caravana de Educación Vial” (programa de educación vial dirigida a niños), como una de las mejores iniciativas de Seguridad Vial del país.
Entrega de Premios Rombo Amarillo Los proyectos que obtuvieron la presea Rombo Amarillo fueron elegidos a través de un sistema de evaluación secreta bajo estrictos criterios de votación. El jurado estuvo compuesto por representantes de la industria automotriz, de los seguros, del automovilismo deportivo, de la sociedad civil y especialistas en el tema.
Ceremonia de Entrega
Personas que cuidan de Personas.
Huixquilucan, Estado de México. Julio 2012.
Back to top