Skip to Content

MAPFRE México es reconocida como una de las mejores aseguradoras para trabajar en el país

Great Place to Work,  el instituto de mayor influencia a nivel nacional y global en investigación, asesoría y capacitación empresarial,   presentó los indicadores sobre el panorama laboral del sector financiero del país, en donde MAPFRE México figuro como la 7° empresa de excelencia en el sector financiero nacional. 
 
El director Ejecutivo de Recursos Humanos  de MAPFRE México, Enrique Kassian Rank,  señaló que para llegar a este nivel de excelencia, la compañía ha venido llevando a cabo durante los últimos años una serie de procesos a nivel interno para promover una cultura laboral basada en la confianza.
Premio Great Place to Work
“En Mapfre México hemos sabido adaptar la estructura organizacional a las necesidades propias de la estrategia del negocio en el país. En cualquier caso, el compromiso que tenemos con el desarrollo y crecimiento de las personas y su talento corporativo y de negocio, nos permite una visión amplia de nuestras capacidades, retos y logros institucionales” apuntó.
 
En este sentido, el directivo hizo hincapié en que la capacitación constante y permanente a través de novedosas herramientas tecnológicas, ha sido punta de lanza en los últimos años para la compañía.  Otro factor clave, comentó,  es la atracción de talento. “Al día de hoy hemos celebrado más de 21 alianzas con instituciones educativas, lográndonos posicionar con estudiantes de estas instituciones como una de las opciones más viables de empleo” dijo. 
 
El directivo finalizó  al decir que es un orgullo  para MAPFRE contar con Colaboradores comprometidos y con un alto sentido de pertenencia, lo que desde cualquier enfoque impacta favorablemente al clima organizacional de la Institución con lo que los objetivos marcados se convierten no solo en retos alcanzables sino mejorables. 

Además de este premio, la aseguradora cuenta con los siguiente reconocimientos a nivel nacional y regional:  5 años consecutivos reconocidos como Empresa Socialmente Responsable;   5 años sucesivos como modelo de equidad de género; 6 años entre las mejores empresas para trabajar en México y América Latina (Great place To Work);  8 años seguidos como una de las 50 empresas más innovadoras de México, además de  ser distinguidos  como la entidad aseguradora más transparente del país,  por el Índice de Transparencia en Sustentabilidad Corporativa,  y por 7 años a la fecha,  como la mejor aseguradora de América Latina, por el Grupo Euromoney.
 
Personas que cuidan de Personas.
Huixquilucan, Estado de México. Septiembre 2013.
Back to top