Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro



Básicos

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro

Accidentes personales

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Home 5...5 Noticias 2013 5 MAPFRE México es nombrada nuevamente como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en el país

MAPFRE México es nombrada nuevamente como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en el país

Jul 13, 2020

La compañía recibió el galardón por Sexto Año consecutivo.

MAPFRE fue elegida entre más de 300 empresas participantes.

México D.F., a 26 de abril de 2013. Mapfre México quedó ubicada nuevamente entre una de las 100 mejores empresas para trabajar en México, en el ranking del Great Place to Work Institute por sexto año consecutivo.

El Director de Recursos Humanos y Medios de MAPFRE México, Enrique Kassian Rank, señaló que la construcción del factor clave para crear un excelente lugar de trabajo, no basta con un conjunto de beneficios, programas o prácticas que se deben dar a los colaboradores, sino con la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo. “Es así como las relaciones basadas en la confianza dejan de ser un factor secundario y se convierten en la clave para mejorar los resultados de negocio” apuntó.

El directivo de RRHH señaló que este esfuerzo se apega de manera estricta en torno a la nueva visión, misión y valores de la empresa, que busca convertirse en la aseguradora global de confianza, al ser un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad, en un marco de solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y por supuesto, en un equipo comprometido.

great place to work 2013

El ejecutivo finalizó al señalar que la construcción de un clima laboral sano repercute directamente en el servicio y atención a los clientes de MAPFRE y al público en general, lo cual también ya ha sido reconocido con diversos distintivos por parte de otros institutos como el CEMEFI, el INMUJERES, al igual que el premio Reactions que reconoce a MAPFRE como la mejor Aseguradora de América Latina.

MAPFRE es un grupo multinacional con presencia en 46 países de los 5 continentes, más de 35,000 mil empleados, 87 millones de asegurados y 198 millones de beneficiarios. En Latinoamérica es la primera aseguradora de No Vida y la segunda aseguradora global, mientras que en Europa es el primer grupo asegurador en No Vida por solvencia, además de ser líderes en el mercado español.

En México, es la décima compañía aseguradora de Vida y la quinta en No Vida, con más de 10 millones de clientes, 700,000 mil autos y 50,000 casas y empresas aseguradas, además de tener la red de oficinas más grande del país, con 426 sucursales.

Personas que cuidan de Personas.

Conoce nuestro nuevo plan Contigo para cada momento de tu vida.

MAPFRE. Tu aseguradora global de confianza.

MAPFRE. Tu aseguradora global de confianza.

MAPFRE Y ACTINVER Acuerdan Alianza – Seguros MAPFRE

MAPFRE México en alianza con Grupo Financiero ACTINVER presentan dos nuevos productos de vida ahorro, los cuales se enmarcan como soluciones para el retiro que aprovechan las ventajas fiscales en beneficio de los mexicanos quienes, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) al momento de su retiro no contarán con una jubilación de más del 26% del último salario del trabajador, por lo que es necesario elevar la cantidad de contribuciones para obtener una pensión suficiente para vivir un retiro digno.

leer más

MAPFRE duplica el crecimiento del negocio en México

MAPFRE ha mejorado el volumen de primas de su negocio asegurador en México un 111% en el primer semestre del año, hasta 963 millones de dólares, gracias a la renovación por otros dos años más de la póliza de Pemex, por un importe de 546 millones de dólares. El resultado atribuido en el periodo ascendió a $2.5 millones.

leer más