Skip to Content

MAPFRE México es nombrada nuevamente como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en el país

MAPFRE  fue elegida entre más de 300 empresas participantes.
 
México D.F.,  a 26 de abril de 2013. Mapfre México quedó ubicada nuevamente  entre una de las 100 mejores empresas para trabajar en México, en el ranking del  Great Place to Work  Institute por sexto año consecutivo.
 
El Director de Recursos Humanos y Medios de MAPFRE México, Enrique Kassian Rank,  señaló que la construcción del factor clave para crear un excelente lugar de trabajo,  no basta con un conjunto de beneficios, programas o prácticas que se deben dar a los colaboradores, sino con la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo.  “Es así como las relaciones basadas en la confianza dejan de ser un factor secundario y se convierten en la clave para mejorar los resultados de negocio” apuntó.
 
El directivo de RRHH señaló que este esfuerzo se apega  de manera estricta en torno a la nueva visión, misión y valores de la empresa, que busca convertirse  en la aseguradora global de confianza, al ser un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad, en un marco de solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y por supuesto, en un equipo comprometido. 
Entre las 100 mejores empresas
El ejecutivo finalizó al señalar que la construcción de un clima laboral sano repercute directamente en el servicio  y atención a los clientes de MAPFRE y al público en general, lo cual también ya ha sido reconocido con diversos distintivos por parte de otros institutos como el CEMEFI, el INMUJERES, al igual que el premio Reactions que reconoce a MAPFRE como la mejor Aseguradora de América Latina.
 
MAPFRE es un grupo multinacional con presencia en 46 países de los 5 continentes, más de 35,000 mil empleados, 87 millones de asegurados y 198 millones de beneficiarios. En Latinoamérica es la primera aseguradora de No Vida y la segunda aseguradora global, mientras que en Europa es el primer grupo asegurador en No Vida por solvencia, además de ser líderes en el mercado español. 
 
En México, es la décima compañía aseguradora de Vida  y la quinta en No Vida, con más de 10 millones de clientes, 700,000 mil autos y 50,000 casas y empresas aseguradas, además de tener la red de oficinas más grande del país, con 426 sucursales.  
 
Personas que cuidan de Personas.
Back to top