Skip to Content

MAPFRE México certificada por GREAT PLACE TO WORK

MAPFRE MÉXICO CERTIFICADA POR GREAT PLACE TO WORK COMO  UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO.

•    MAPFRE México se coloca como una de las organizaciones del país  más comprometidas con el bienestar de sus colaboradores.

•    Ser la aseguradora Global de Confianza significa generar confianza de adentro hacia afuera y sobre ello construir el futuro de la compañía.

•    Tener un gran lugar para trabajar, es la clave para contar con Colaboradores comprometidos y con alta productividad.

México, D.F. abril 8 de 2014.- MAPFRE México fue certificada por séptimo año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en México esto de acuerdo con la metodología establecida por el Instituto Great Place to Work.

Para elegir a las mejores empresas para trabajar en México, son considerados varios elementos tales como: el bienestar, el sentido de pertenencia, el nivel de confianza y la calidad de la relación entre los colaboradores  y la empresa.
De acuerdo con los valores de MAPFRE México este reconocimiento confirma la preocupación de la organización por el bienestar de sus colaboradores a través de la generación de un entorno de trabajo confiable y saludable, que permita hacer de este proyecto empresarial,  un proyecto también de vida.

Todo lo anterior hace que MAPFRE México mantenga su posición desde 2007, como una de las mejores empresas para trabajar en el país. 

En MAPFRE existe la plena convicción de que al otorgar a sus colaboradores  beneficios laborales y personales; la lealtad, confianza y compromiso se ven impactados favorablemente, logrando como consecuencia el cumplimiento de los objetivos institucionales lo cual permite la consolidación  de  un concepto empresarial a favor no sólo de los que participan en ella sino del entorno social al que pertenece.
“Lo más importante es que este reconocimiento es un logro de  todos los que formamos parte de este concepto empresarial ya que es con la dedicación,  esfuerzo diario,  desarrollo  de habilidades competenciales y conocimientos técnicos de todos los colaboradores, que  hemos logrado hacer de MAPFRE México una empresa dedicada a brindar el mejor servicio. Todos los que formamos parte de MAPFRE México,  festejamos con orgullo este logro, sabiendo que los nuevos retos que vendrán, nos permitirán continuar esforzándonos para mantenernos como lo que somos: la mejor opción para clientes, inversionistas, colaboradores y sociedad en general”, afirmó Enrique Kassian Rank. Director Ejecutivo de Recursos Humanos y Medios.

Back to top