Skip to Content

MAPFRE nombra CEO regional de LATAM norte a Jesús Martínez Castellanos

México, D.F., a 27 de noviembre de 2015.El Comité Ejecutivo de MAPFRE ha nombrado a Jesús Martínez Castellanos nuevo CEO Regional del Área Latam Norte, en sustitución de José Ramón Tomás Forés, que se jubila a finales de este año. 

Jesús Martínez Castellanos ha sido también Director General de Negocio de MAPFRE VIDA, Consejero Delegado de MAPFRE EMPRESAS  y Vicepresidente Tercero de la División de Seguros España y Portugal. En 2004 fue nombrado Director General de Negocio y Clientes de MAPFRE España y desde 2015 es el CEO de MAPFRE México.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros. Se incorporó a MAPFRE en 1989 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos, entre los que destacan Director de la División de Empresas de MAPFRE VIDA y Director General Comercial y de Marketing de esta misma entidad. 

Jesús Martínez Castellanos compatibilizará sus nuevos cargos como CEO Regional de Latam Norte y como Presidente del Comité de Dirección Regional Latam Norte con el de CEO de MAPFRE México, responsabilidad que desempeña desde este año 2015.

Back to top