Skip to Content

Premio INNOVATION IN PARTNERSHIP AWARD 2015 para MAPFRE

Queremos compartir contigo una noticia que nos llena de orgullo como equipo, y es que en MAPFRE somos acreedores al premio INNOVATION IN PARTNERSHIP de la 4ta. Cumbre Anual de Seguros Masivos América Latina 2015, entrega que se llevó a cabo el pasado 06 de octubre en Miami. Los premios se dividieron en las categorías de Alianzas, Desarrollo de Productos y Canal de Distribución.

En la categoría “Innovación en las Alianzas”, fue premiado nuestro proyecto Recompensas Color MAPFRE, el primer programa integral con beneficios para nuestros agentes.

Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE México, participó en la cumbre con el Debate de CEO´s: Pasado, presente y camino a seguir para alcanzar índices de penetración de dos cifras en el mercado masivo de los seguros, en compañía de Sylvia Martínez, CEO Life Zurich México y Gustavo Cincinelli, CEO Cardif Argentina.

Jesús Martínez recibió el premio INNOVATION IN PARTNERSHIP durante la ceremonia de Premios a la Innovación que se llevó a cabo en el marco de la cumbre.


Este premio es resultado de la sinergia que logramos como equipo.

¡Sigamos trabajando en conjunto!

Atentamente,

Dirección de Marketing
Back to top