Skip to Content

Seminario Regional de Especialización de Grandes Riesgos LATAM Norte

México, D.F., a 22 de octubre de 2015. El pasado viernes 02 de octubre, se llevó a cabo el “Seminario Regional de Especialización de Grandes Riesgos LATAM Norte” en el Restaurante El Lago del Bosque de Chapultepec.


Al inicio del evento, se contó con la presencia de José Ramón Tomás, CEO MAPFRE LATAM Norte, quien dio la bienvenida a más de 250 asistentes de distintas partes de la República Mexicana que participaron en el seminario.

Alberto Mengotti y Carlos Vásquez de MAPFRE Global Risks España, participaron como ponentes en los temas El Seguro de Empresas Sector Eléctrico y El Seguro de Construcción en Centrales Eléctricas, respectivamente.

Continuamos con la presencia de Jurgen Segelbacher de Munich Re, quien abordó el tema de ALoP y DSU en Seguros de Construcción; y posteriormente Armando Zazueta junto con Mauricio Trulin de Swiss Re comentaron sobre la Responsabilidad Civil asociada a proyectos de Construcción.

Para finalizar se realizó el Panel “Análisis de Riesgos en el seguro de Daños Materiales Panorama en LATAM Norte” moderado por Armando Montenegro Director Ejecutivo de Riesgos Globales MAPFRE México.

El cierre del evento fue llevado a cabo por parte de Jesús Martínez, CEO MAPFRE México.

Con este tipo de eventos, MAPFRE contribuye a promover la profesionalización y la capacitación técnica de nuestra fuerza de ventas, y a generar una relación más estrecha y de colaboración en el logro de las metas comerciales comunes.

MAPFRE
Acerca de:

MAPFRE es una aseguradora global, que desarrolla su actividad en 47 países de los cinco continentes. Líder del mercado español, es uno de los 10 mayores grupos aseguradores europeos por volumen de primas y ocupa la primera posición entre las multinacionales aseguradoras en América Latina. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2013 obtuvo un beneficio neto de 790,5 millones de euros un 18,7 por ciento más, e ingresos por encima de 25.889 millones. MAPFRE cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona y forma parte del IBEX 35.

Back to top