Skip to Content

MAPFRE y IDOG establecen alianza para ofrecer protección a las mascotas

Incluye cobertura los 356 días del año a través de una red de más de 350 veterinarios especializados en el cuidado de los perros.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán contratar iDog Protect, un programa operado por MAPFRE a través del cual los propietarios de un perro tendrán la tranquilidad de contar con el apoyo de la aseguradora en caso de imprevistos de salud, seguridad e incluso incidentes que requieran asesoría legal al verse involucrados en un ataque a terceros (a otro perro o una persona).

iDog Protect incluye asistencia personalizada los 365 días del año, las 24 horas del día, cuenta con una red de más de 350 profesionales a nivel nacional que integra clínicas, veterinarios, hospitales y pensiones para perros, los cuales son localizados de acuerdo a la ubicación del dueño y su mascota.

Pablo Revuelta, Director Comercial de MAPFRE para Negocios Masivos, explicó que esta alianza está pensada para brindar a  los dueños de perros todo lo necesario para su cuidado y protección a través de un solo canal, en donde además de información encontrarán una red de usuarios con las mismas afinidades. 

Por su parte, José Luis Díaz Rivera, CEO de iDog señaló que actualmente ya es posible realizar la contratación de iDog Protect a través de diferentes opciones de pago: mensualidades de $99 pesos (por introducción, posteriormente tendrá un costo de $129 pesos) o mediante un solo pago cubriendo de esa forma la anualidad completa, costo que además le brinda al dueño del perro la opción de obtener descuentos especiales en productos y otros servicios para consentir a su mascota.

Coberturas de iDog Protect de MAPFRE

•Muerte por sacrificio forzoso.

•Gastos de búsqueda en caso de extravío.

•Gastos funerarios.

•Gastos médicos por accidente.

•Hospedaje del animal en caso de hospitalización del propietario.

•Gastos médicos de terceros por ataque del perro.

•Pre-consulta veterinaria telefónica.

•Vacuna contra la rabio o desparasitación.

Back to top