Skip to Content

Premian a los mejores autos de México en Top Car MAPFRE 2017

Los premios TOP CAR 2017 se entregaron por cuarto año consecutivo para destacar la innovación y los esfuerzos empresariales más relevantes de la industria automotriz, ya que ésta constituye uno de los pilares más importantes de la economía nacional.

Nuevamente, los ganadores fueron seleccionados por medio de los votos del público, quienes eligieron a los líderes en cada segmento. De esta forma, TOP CAR MAPFRE se distingue como un concurso único en su tipo, al considerar la opinión del usuario final para seleccionar los mejores autos nacionales y extranjeros que actualmente se encuentran disponibles en el mercado mexicano.

Durante la ceremonia, Jesús Martínez, CEO Regional para LATAM Norte y CEO MAPFRE México, destacó el valor de la industria automotriz mexicana, especialmente en el caso de los automóviles hechos en México que contribuyen a la generación de empleo y el crecimiento de la economía. 

Los ganadores de la edición 2017 fueron:


CATEGOTÍA
GANADOR 

Auto Verde        

Chevrolet Bolt EV
Auto Hecho en México       
VW Tiguan                      
Compacto Premium
BMW Serie 2
Deportivo
KIA Stinger
Pick Up
Ford Raptor
Premium Grande
Porsche Panamera
Premium Mediano
Alfa Romeo Giulia
Sub Compacto
KIA Rio HB
Sub Compacto Premium
BMW Serie 1
SUV Grande
Mazda Cx – 9
SUV Light
Hyundai Creta
SUV Mediana
Mazda Cx – 5
SUV Premium
Audi Q5
Top Car MAPFRE of the Year

KIA Stinger


Asimismo, durante el Carshow MAPFRE 2017, que inicia desde este viernes 24 y termina el domingo 26 en el Infield del Hipódromo de las Américas, se llevarán a cabo diversas actividades de educación vial para promover conductas más seguras y responsables tanto para conductores como peatones.

Dichas actividades, impulsadas por Fundación MAPFRE, forman parte de los programas “School Program”, dedicado a la promoción una cultura vial para los niños, y “Está en tus manos”, el cual está enfocado en la prevención de accidentes viales a través de diversas dinámicas de concientización para jóvenes.

Back to top