Skip to Content

MAPFRE México amplía su flota de vehículos híbridos mejorando su atención con un servicio más sostenible

Por ejemplo, en Ciudad de México, uno de los lugares más contaminados del país, todos los vehículos de servicio a asegurados son híbridos. Este año se ha cambiado la flota en la república mexicana, se han actualizado 51 vehículos en las principales ciudades del país a ser ahora unidades ecológicas, produciendo un estimado de ahorro de 80 toneladas de emisiones de CO2 al medio ambiente al año.

Dennis Gabriel Ordoñez, Director de Operaciones de MAPFRE México comentó “Estamos muy orgullosos de acciones como esta, que además de mejorar el servicio con vehículos nuevos, tendrán un impacto menor en la huella de carbono. MAPFRE México como empresa socialmente responsable continuará buscando formas de mejorar con servicios más verdes”.

Adicionalmente, desde el año pasado el departamento de Operaciones ha invertido en actualizar la flota de motocicletas por modelos más eficientes en consumo de combustible. Este medio de acercamiento con los clientes también nos permite ser más ágiles y contribuir a reducir el tráfico en las ciudades, por lo tanto la plantilla de motociclistas se incrementó en un 30%.

Las nuevas unidades que ponen a MAPFRE México como punteros de seguridad, ecología y vanguardia ya se encuentran dando servicio a los clientes mexicanos a lo largo y ancho del país.

Back to top