Skip to Content

Seguro de Auto Turista Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

El Seguro de Auto Turista Responsabilidad Civil MAPFRE ofrece una Cobertura básica dentro del territorio mexicano a todos aquellos conductores que manejen vehículos con placas extranjeras. Con este Seguro, quedarán cubiertas la Responsabilidad Civil por daños a terceros, los Gastos Médicos, la Asistencia en Viajes y la Defensa Jurídica generados a consecuencia de un accidente automovilístico.

Principales Coberturas:

Mostrar todo

Cubre los daños al vehículo a consecuencia de colisión y vuelco en un accidente automovilístico, incendio, rayo y explosión, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación.

Cubre el robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra en consecuencia.

Cubre el pago de gastos médicos del asegurado y los ocupantes del vehículo: hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos de entierro.

Ampara al conductor desde el inicio hasta la terminación del procedimiento penal incluyendo asesoría y gestión ante el Ministerio Público o la autoridad judicial correspondiente, para que se otorgue la fianza o caución con el fin de garantizar su libertad.

Amparamos la asistencia vial ilimitada, grúa, paso de corriente, gasolina y cambio de llantas del vehículo y otros beneficios en caso de accidente cuando te encuentres de viaje.

Back to top