Skip to Content

Seguros de Vida

Seguros de Vida

Tipos de Seguros de Vida

Los Seguros o Planes de Vida MAPFRE, están orientados para proteger a las familias ante algún evento imprevisto que pueda impactar significativamente la economía, para garantizar la tranquilidad y bienestar de lo que más se ama pase lo que pase. Para ello, los Seguros o Planes de Vida están diseñados desde 2 enfoques:
 
  • Se adaptan verdaderamente al presupuesto familiar del cliente.
  • Cubre necesidades de protección, ahorro e inversión para cumplir proyectos de vida o para planear el retiro. ¡Tú decides!

Orientado a construir un ahorro a través de Fondos de Inversión, otorga rendimientos de acuerdo con el perfil financiero y ofrece estímulos fiscales vigentes. Brinda protección por fallecimiento que garantizará que pase lo que pase, los proyectos seguirán su curso. Proyectos de vida y Retiro.
 
Orientado a otorgar protección por fallecimiento durante un plazo y monto determinado, además de ser un plan accesible a todos los presupuestos. Tiene modalidad preferente para premiar el buen estado de salud y como garantía de crédito, para comenzar o ampliar el patrimonio.
 
 Los ordinarios de vida están orientados a otorgar protección por fallecimiento y cubre necesidades de tipo permanente, es decir, hasta los 99 años y puede pagarse en plazos menores a la vigencia contratada. Proyectos de herencias o continuidad de proyectos familiares.   
Orientado a otorgar protección por fallecimiento a causa de una enfermedad y muerte accidental a empleados administrativos o de oficina, de cualquier tipo de empresa. Especialmente para proteger al principal sostén de casa.
 
Orientado a otorgar protección por fallecimiento, durante un plazo de 5 años y es renovable. Protección a costo muy accesible. 
 
Orientado a otorgar protección por fallecimiento durante el plazo elegido y al sobrevivir a la vigencia contratada, se paga el 100% de la Suma Asegurada.  Ahorro para proyectos a mediano y largo plazo.
 

Orientado para diseñar un esquema de ahorro para asegurar la educación de los hijos cuando cumplan 15, 18 o 22 años. Proyectos para garantizar los estudios de preparatoria, licenciatura, doctorado o maestría o para aperturar un negocio y buscar la independencia financiera.


Orientado a otorgar protección por fallecimiento durante el plazo elegido y al sobrevivir a la vigencia contratada, se devuelven las primas pagadas de la cobertura básica. Ahorro para proyectos a corto, mediano y largo plazo.


Orientado a otorgar protección por fallecimiento durante el plazo de 1 año y es renovable hasta los 65 años. Protección a corto plazo para garantizar la finalización de un proyecto o compromiso.

Orientado para otorgar un servicio con pago directo a la funeraria o proveedor, en el momento que ocurra el fallecimiento del Asegurado o Asegurados estipulados en la póliza. Cubre los principales servicios funerarios y su costo individual o familiar es muy accesible.
 
Orientado en la construcción de un ahorro garantizado a prima única (en una sola exhibición), que otorga una tasa de interés atractiva y ofrece estímulos fiscales vigentes. Brindando protección opcional por fallecimiento. Proyectos de ahorrar montos derivados de herencias, jubilaciones o proyectos que requieren expansión.

 

Orientado para construir un ahorro a través de una suma asegurada a edad alcanzada y ofrece estímulos fiscales vigentes. Proyectos de vida y para el retiro.
  • Más que Seguros

    Más que Seguros

    A cada rato escuchamos que hay gasolineras que no despachan “litros de a litro”. Si quieres evitarte corajes y ahorrar, sigue estas recomendaciones. 
  • Asistencias Telefónica

    Asistencia Telefónica

    800 062 7373
Back to top