Los asegurados sólo deberán ingresar sus datos para darse de alta y acceder a los beneficios que MAPFRE ME AYUDA les ofrece. Dentro de las funcionalidades, se encuentra la posibilidad de gestionar la solicitud de servicios de asistencia en cualquier momento y desde cualquier lugar en la República Mexicana, ya que permite la geolocalización exacta del asegurado y calcula el tiempo estimado de llegada del servicio.
Entre los beneficios ofrecidos por MAPFRE ME AYUDA se encuentran: reporte de siniestros, servicios de grúas, paso de corriente, falla mecánica, abasto de gasolina, cambio de llanta, etc. De igual forma, permite realizar llamadas telefónicas para notificar un accidente o solicitar auxilio vial.
Rafael Rebollar, Director Ejecutivo de Marketing de MAPFRE México, asegura que a través de MAPFRE ME AYUDA se garantiza la satisfacción del cliente al ofrecerle servicios que puede solicitar desde la comodidad de su celular. “Con esta aplicación les brindamos una herramienta que les permita estar en comunicación con su aseguradora global de confianza”.
Finalmente, agrega que esta nueva app es el resultado del compromiso que tiene MAPFRE con sus clientes y representa el nacimiento de todo un proyecto de relacionamiento con el asegurado mediante herramientas digitales, lo que se traduce en una relación más estrecha y efectiva. “La tecnología es nuestra aliada y como compañía, estamos en constante innovación para brindarle al usuario final un servicio más rápido y efectivo en el menor tiempo posible”.
Esta aplicación ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play.