Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro



Básicos

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Cotiza y compra en línea tu seguro

Accidentes personales

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Menú Principal
Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente

Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al
800 0627373

Servicio al cliente

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

MAPFRE, la aseguradora global de confianza, da a conocer el lanzamiento de su aplicación para asistencia vial y reporte de siniestros de autos llamada MAPFRE ME AYUDA, una nueva herramienta de comunicación con sus clientes, a través de la cual los conductores asegurados con la compañía podrán solicitar servicios desde cualquier smartphone con sistema operativo iOS o Android.

Los asegurados sólo deberán ingresar sus datos para darse de alta y acceder a los beneficios que MAPFRE ME AYUDA les ofrece. Dentro de las funcionalidades, se encuentra la posibilidad de gestionar la solicitud de servicios de asistencia en cualquier momento y desde cualquier lugar en la República Mexicana, ya que permite la geolocalización exacta del asegurado y calcula el tiempo estimado de llegada del servicio.

Entre los beneficios ofrecidos por MAPFRE ME AYUDA se encuentran: reporte de siniestros, servicios de grúas, paso de corriente, falla mecánica, abasto de gasolina, cambio de llanta, etc. De igual forma, permite realizar llamadas telefónicas para notificar un accidente o solicitar auxilio vial.

Rafael Rebollar, Director Ejecutivo de Marketing de MAPFRE México, asegura que a través de MAPFRE ME AYUDA se garantiza la satisfacción del cliente al ofrecerle servicios que puede solicitar desde la comodidad de su celular. “Con esta aplicación les brindamos una herramienta que les permita estar en comunicación con su aseguradora global de confianza”.

Finalmente, agrega que esta nueva app es el resultado del compromiso que tiene MAPFRE con sus clientes y representa el nacimiento de todo un proyecto de relacionamiento con el asegurado mediante herramientas digitales, lo que se traduce en  una relación más estrecha y efectiva. “La tecnología es nuestra aliada y como compañía, estamos en constante innovación para brindarle al usuario final un servicio más rápido y efectivo en el menor tiempo posible”.

Esta aplicación ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play.