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Seguro de Vida Plan Alcanza

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El Plan Alcanza de MAPFRE, está orientado en la construcción de un ahorro garantizado a prima única (en una sola exhibición) para el retiro o para el cumplimiento de proyectos de vida, que otorga una tasa de interés atractiva y ofrece estímulos fiscales vigentes, de acuerdo a tus necesidades. Brindando protección opcional por fallecimiento.

  • Edades de aceptación: De 18 a 70 años (Las edades de contratación varían de acuerdo al plazo y a la modalidad seleccionada).
  • Plazo de contratación: Plazo del seguro: 5 y 10 años.
  • Modalidades de contratación:
a) Alcanza Tu Retiro
b) Alcanza Tu Inversión
c) Alcanza Tu Jubilación

A continuación edades de aceptación, plazo y modalidad:

Alcanza Tu Retiro

Plazo 5
EA65
EA66
EA67
EA68
EA69
EA70
Edad de aceptación
60
61
62
63
64
65
Plazo 10
EA65
EA66
EA67
EA68
EA69
EA70
Edad de aceptación
55
56
57
58
59
60

*EA: Edad Alcanzada

Alcanza Tu Inversión

Plazo
Edad Mínima de aceptación
Edad Máxima de aceptación
5 y 10
18
70

*EA: Edad Alcanzada

Alcanza Tu Jubilación

Plazo 5
EA55
EA56
EA57
EA58
EA59
EA...
EA70
Edad de aceptación
50
51
52
53
54
...
65
Plazo 10
EA55
EA56
EA57
EA58
EA59
EA...
EA70
Edad de aceptación
45
46
47
48
49
...
60

*EA: Edad Alcanzada

  • Moneda: Dólares y UDIS.
  • Tasa de Interés: Ofrece una Tasa garantizada en sus plazos. Para plazo 10 años, se puede ofrecer una tasa más atractiva, por lo que podrás solicitar con tu Agente Patrimonial, una cotización personalizada con una propuesta, que estamos seguros, te interesará.
  • Indemnización por Fallecimiento

    Cubre en caso de que ocurra el fallecimiento del Asegurado, siempre que sea durante la vigencia de la póliza. Se pagará a los beneficiarios designados la Suma Asegurada de esta cobertura, más la prima única, más los rendimientos acumulados, hasta el término del año póliza en el que ocurrió el fallecimiento, lo que significará una doble indemnización.

    Al seleccionar la cobertura adicional, aplicará selección Médica.

Las Condiciones Generales, son parte del contrato de los seguros de vida, estipulan y regulan los aspectos principales del plan contratado, así como definir términos técnicos utilizados en la póliza, descripción de coberturas, detalle de exclusiones o situaciones no cubiertas por el seguro por mencionar algunos, que permitirán la sana relación entre Asegurado y Aseguradora. 

Condiciones Generales Alcanza Tu Jubilación PDF (707 KB)

Condiciones Generales Alcanza Tu Retiro PDF (894 KB)

Condiciones Generales Alcanza Tu Inversión PDF (834 KB)

Existen requisitos establecidos por la Aseguradora para que el solicitante del seguro puede ser cubierto, es decir, toda contratación de un seguro de vida solicitará una serie de Requisitos de Asegurabilidad para que dicha contratación se haga efectiva. Por mencionar algunas están:

  • Rango de edades de aceptación.
  • Cumplir con los requisitos de selección y suscripción vigentes.

Existen a su vez condiciones de cada asegurado, que podrían considerarse restricciones de contratación.

Una vez recibida la póliza de seguro se sugiere:

  • Revisar que los datos personales estén correctos y cualquier modificación coméntala de inmediato con tu agente de seguros.
  • Guarda la póliza en un lugar seguro y accesible, de inmediato comparte la decisión acertada que tomaste, a los beneficiarios, a un familiar o persona de confianza que pueda orientar a tu familia en caso de algún imprevisto.

Una vez recibidas las Condiciones Generales

  • Léelas detenidamente y en caso de alguna duda, tu agente de seguros podrá orientarte al respecto, recuerda que entre más claro te queden las clausulas básicas y principales, estarás más tranquilo y sabrás que has tomado la mejor decisión.

Una vez que la vigencia de tu seguro ha comenzado: 

  • Te sugerimos añadir de inmediato el pago de tu póliza al ¨presupuesto familiar¨, esto te ayudará a administrarla adecuadamente y ser puntual en los pagos.
  • Pregunta a tu agente de seguros, los distintos planes de vida y de ahorro, que pueden complementar tu protección, recuerda que hay un seguro para cada necesidad, solicita más información de los productos patrimoniales que te ofrece MAPFRE.
  • Te sugerimos que cualquier agravación sustancial que se tenga durante el curso del seguro, lo comuniques a la compañía dentro de las 24 horas siguientes al momento en que las conozcas.
  • Comunícate a los teléfonos 5230 7120 en la Ciudad de México, o al 800 0 MAPFRE (627 373) para el resto de la República, para asesoría general de tu póliza (modificaciones a la póliza, pagos u orientación en caso de siniestro).

Cuando recibes una herencia, cuando recibes tu liquidación, cuando llegas a tu jubilación, cuando cuentas con recursos provenientes de un seguro de vida o simplemente cuentas una suma de dinero, te preocupas y te preguntas ¿qué voy hacer ahora? De acuerdo a especialistas, más del 48% de las personas bajo estos escenarios, se les hace complejo buscar un instrumento que otorgue seguridad y una atractiva tasa de interés, por lo que se pasa el tiempo y llegan a tomar decisiones precipitadas o tradicionales que limitan las oportunidades de crecimiento, tal como: ingresar una parte o todo el monto a una tanda, prestar dinero a réditos, guardar el dinero debajo del colchón o en un lugar en casa o bien, prestarlo a familiares, amigos o conocidos que piden préstamos especiales y aunque las alternativas anteriores son viables y correctas, se debe pensar en diversificar las opciones y lograr que ese efectivo, se haga más ¨efectivo¨, ahorrándolo para alcanzar un mejor futuro y para concretar proyectos.

Planeando tu futuro

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MAPFRE México te comparte algunas ventajas de contratar un plan de ahorro, y estar preparado para cuando llegue ese último día de trabajo.

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