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Seguro de Vida Plan Contigo

Invierte a través de Fondos de Inversión, cumple tus proyectos y diseña un esquema para tu retiro.

O si lo prefieres llámanos al

El Plan Contigo de MAPFRE, está orientado a la construcción de un ahorro a través de Fondos de Inversión que permita planear el retiro o el cumplimiento de metas, otorga un rendimiento de acuerdo al perfil financiero del cliente y ofrece estímulos fiscales vigentes de acuerdo a tus objetivos. Brinda protección por fallecimiento que garantizará que pase lo que pase, los proyectos sigan su curso.

  • Edades de aceptación: De 18 a 80 años. (Las edades de contratación varían de acuerdo a la modalidad contratada).

Modalidades de contratación: 

a) Contigo en Tu Retiro
b) Contigo en Tu Inversión
c) Contigo en Tu Jubilación

 

A continuación edades de aceptación por modalidad:


Modalidad
Mínima
Máxima
Contigo en Tu Retiro
18 años
70 años
Contigo en Tu Inversión
18 años
80 años
Contigo en Tu Jubilación
18 años
70 años
  • Plazo de Contratación del seguro: Es un Plan a Edad Alcanzada, de acuerdo a la modalidad contratada.

Modalidad
Plazo mínimo
Plazo máximo
Contigo en Tu Retiro
1 año
Edad alcanzada 85 años
Contigo en Tu Inversión
1 año
Edad alcanzada 85 años
Contigo en Tu Jubilación
5 años
Edad alcanzada 85 años
  • Moneda: Nacional y Dólares.
  • Rendimiento: Ofrece un rendimiento variable de acuerdo al perfil financiero del cliente, lo que definirá los Fondos de Inversión a elegir.
  • Perfiles financieros: Los perfiles se adaptan a las necesidades financieras, ocupación y experiencia de inversión, logrando así que el objetivo del ahorro e inversión para el retiro o proyectos, tome la dirección adecuada. Los perfiles son:
Perfil Conservador:

Busca seguridad en el ahorro con menor rentabilidad.

Perfil Moderado:
Busca rentabilidad en el ahorro, asumiendo cierto nivel de riesgo.

Perfil Decidido:Busca rentabilidad en el ahorro, asumiendo mayor riesgo.

Solicita al Agente Patrimonial, que te aplique el Test del Ahorrador-Inversor, para  que conozcas el tipo de perfil financiero que tienes.

  • Cobertura Básica

    Cubre en caso de que ocurra el fallecimiento del Asegurado, siempre que sea durante la vigencia de la póliza. Se pagará a los beneficiarios la Suma Asegurada contratada, más el Fondo de inversión, más los rendimientos generados a la fecha en que ocurra el fallecimiento del Asegurado.

    En caso de que se cumpla el plazo contratado y el cliente llegue con vida, se le pagará el “fondo de inversión más rendimientos”, como el “valor del fondo de inversión a la fecha”.

    Límites de contratación de la Cobertura Básica por Fallecimiento: Podrás elegir una suma asegurada desde $50,000 pesos hasta la suma que se ajuste a tu proyecto de vida o meta para el retiro.

  • Muerte Accidental

    Cubre la muerte que pudiera sufrir el asegurado a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes a la ocurrencia del mismo.
  • Invalidez Total y Permanente

    Cubre al asegurado en caso de que por accidente o enfermedad, se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes.
  • Exención por Invalidez Total y Permanente

    Cubre en caso de que el Asegurado llegara a verse imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes por un accidente o enfermedad durante la vigencia de la póliza, sin más pago de primas, la cobertura Básica continuará en vigor hasta el vencimiento de la póliza.

     

  • Enfermedades Graves

    Con un periodo de espera de 60 días contados a partir del inicio de vigencia, cubre al asegurado en caso de que una de las enfermedades cubiertas, sea diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza, siempre y cuando el asegurado sobreviva 45 diás posteriores a la fecha del diagnóstico de la misma.

Condiciones Generales

Información Adicional

Las Condiciones Generales, son parte del contrato de los seguros de vida, estipulan y regulan los aspectos principales del plan contratado, así como definir términos técnicos utilizados en la póliza, descripción de coberturas, detalle de exclusiones o situaciones no cubiertas por el seguro por mencionar algunos, que permitirán la sana relación entre Asegurado y Aseguradora.

 

Contigo CNSF-S0041-0252-2018/CONDUSEF-002845-03

Derechos Básicos del Asegurado

 Existen requisitos establecidos por la Aseguradora para que el solicitante del seguro puede ser cubierto, es decir, toda contratación de un seguro de vida solicitará una serie de Requisitos de Asegurabilidad para que dicha contratación se haga efectiva. Por mencionar algunas están:

  • Rango de edades de aceptación.
  • Cumplir con los requisitos de selección y suscripción vigentes.

Existen a su vez condiciones de cada asegurado, que podrían considerarse restricciones de contratación

Una vez recibida la póliza de seguro se sugiere:

  • Revisar que los datos personales estén correctos y cualquier modificación coméntala de inmediato con tu agente de seguros.
  • Guarda la póliza en un lugar seguro y accesible, de inmediato comparte la decisión acertada que tomaste, a los beneficiarios, a un familiar o persona de confianza que pueda orientar a tu familia en caso de algún imprevisto.

Una vez recibidas las Condiciones Generales:

  • Léelas detenidamente y en caso de alguna duda, tu agente de seguros podrá orientarte al respecto, recuerda que entre más claro te queden las clausulas básicas y principales, estarás más tranquilo y sabrás que has tomado la mejor decisión.

Una vez que la vigencia de tu seguro ha comenzado: 

  • Te sugerimos añadir de inmediato el pago de tu póliza al ¨presupuesto familiar¨, esto te ayudará a administrarla adecuadamente y ser puntual en los pagos.
  • Pegunta a tu agente de seguros, los distintos planes de vida y de ahorro, que pueden complementar tu protección, recuerda que hay un seguro para cada necesidad, solicita más información de los productos patrimoniales que te ofrece MAPFRE. 
  • Te sugerimos que cualquier agravación sustancial que se tenga durante el curso del seguro, lo comuniques a la compañía dentro de las 24 horas siguientes al momento en que las conozcas.
  • Comunícate a los teléfonos 5230 7120 en la Ciudad de México, o al 800 0 MAPFRE (627 373) para el resto de la República, para asesoría general de tu póliza (modificaciones a la póliza, pagos u orientación en caso de siniestro).

Los tiempos cambian y también la perspectiva de aseguramiento de las personas, como tal vez es tu caso, en el que prefieres contar con una protección patrimonial que te ofrezca la posibilidad de devolverte lo que pagaste por el seguro de vida, ¿Te gustaría?, la respuesta estamos seguros que sería ¡SÍ! de tal manera que te será útil para planear, comenzar, mantener o concretar proyectos con tan sólo estar asegurado, lo que suena realmente increíble. Todos tenemos sueños y por eso la mayor parte del tiempo nos centramos en visualizar un futuro mucho mejor del que tenemos, es la naturaleza humana querer siempre más y alcanzar la cima, por lo que la clave es tener una gestión personal para garantizarlos y esto será posible con la devolución de las primas, que significaría un ahorro a través de la póliza y lograr todo lo que se anhela.

Planeando tu futuro

Planeando tu futuro

MAPFRE México te comparte algunas ventajas de contratar un plan de ahorro, y estar preparado para cuando llegue ese último día de trabajo.

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Preguntas Frecuentes

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