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Seguro de Vida Plan Devolución Plus

Protección durante el plazo y a la sobrevivencia, te devuelve las primas pagadas.

O si lo prefieres llámanos al

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Home > Particulares > Seguros de Vida > Seguro de Vida Plan Devolución Plus

El Plan Devolución Plus de MAPFRE, está orientado a otorgar protección por fallecimiento durante el plazo elegido y al sobrevivir a la vigencia contratada, se devuelven las primas pagadas de la cobertura básica.

  • Edades de Aceptación: de 18 a 60 años
  • Plazo de Contratación: 5, 10 y 20 años
  • Moneda: Nacional, Dólares y UDIS.

Los plazos varían de acuerdo a la moneda seleccionada

a) Nacional: plazos 5, 10 y 20 años.
b) Dólares: plazos 5 años
c) UDIS: plazos 5 y 10 años
  • Accidentes

    Cubre la muerte accidental, pérdidas orgánicas y/o muerte accidental colectiva que pudiera sufrir el asegurado a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes a la fecha de ocurrencia del evento.

  • Invalidez Total y Permanente

    Cubre al asegurado en caso de que por accidente o enfermedad, se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar su trabajo habitual o cualquier otro compatible con sus conocimientos y aptitudes.

  • Enfermedades Graves

    Con un periodo de espera de 60 días contados a partir del inicio de vigencia, cubre al asegurado en caso de que una de las enfermedades cubiertas, sea diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza, siempre y cuando el asegurado sobreviva 45 días posteriores a la fecha del diagnóstico de la misma.

  • Servicios Funerarios

    Proporciona el Servicio Funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura. Se puede contratar como un plan Individual o Familiar, en la que puedes incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.

  • Alternativa de Inversión: Dotales a Corto Plazo

    Mecanismo que permite al asegurado contar con un ahorro en su póliza o para tener un respaldo ante imprevistos de pago de la misma, accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.

Las Condiciones Generales, son parte del contrato de los seguros de vida, estipulan y regulan los aspectos principales del plan contratado, así como definir términos técnicos utilizados en la póliza, descripción de coberturas, detalle de exclusiones o situaciones no cubiertas por el seguro por mencionar algunos, que permitirán la sana relación entre Asegurado y Aseguradora.

Plan Devolución Plus PDF (705 KB)

Existen requisitos establecidos por la Aseguradora para que el solicitante del seguro puede ser cubierto, es decir, toda contratación de un seguro de vida solicitará una serie de Requisitos de Asegurabilidad para que dicha contratación se haga efectiva. Por mencionar algunas están:

  • Rango de edades de aceptación.
  • Cumplir con los requisitos de selección y suscripción vigentes.

Existen a su vez condiciones de cada asegurado, que podrían considerarse restricciones de contratación

Una vez recibida la póliza de seguro se sugiere:

  • Revisar que los datos personales estén correctos y cualquier modificación coméntala de inmediato con tu agente de seguros.
  • Guarda la póliza en un lugar seguro y accesible, de inmediato comparte la decisión acertada que tomaste, a los beneficiarios, a un familiar o persona de confianza que pueda orientar a tu familia en caso de algún imprevisto.

Una vez recibidas las Condiciones Generales:

  • Léelas detenidamente y en caso de alguna duda, tu agente de seguros podrá orientarte al respecto, recuerda que entre más claro te queden las clausulas básicas y principales, estarás más tranquilo y sabrás que has tomado la mejor decisión.

Una vez que la vigencia de tu seguro ha comenzado: 

  • Te sugerimos añadir de inmediato el pago de tu póliza al ¨presupuesto familiar¨, esto te ayudará a administrarla adecuadamente y ser puntual en los pagos.
  • Pegunta a tu agente de seguros, los distintos planes de vida y de ahorro, que pueden complementar tu protección, recuerda que hay un seguro para cada necesidad, solicita más información de los productos patrimoniales que te ofrece MAPFRE.
  • Te sugerimos que cualquier agravación sustancial que se tenga durante el curso del seguro, lo comuniques a la compañía dentro de las 24 horas siguientes al momento en que las conozcas.
  • Comunícate a los teléfonos 5230 7120 en la Ciudad de México, o al 800 0 MAPFRE (627 373) para el resto de la República, para asesoría general de tu póliza (modificaciones a la póliza, pagos u orientación en caso de siniestro).

Los tiempos cambian y también la perspectiva de aseguramiento de las personas, como tal vez es tu caso, en el que prefieres contar con una protección patrimonial que te ofrezca la posibilidad de devolverte lo que pagaste por el seguro de vida, ¿Te gustaría?, la respuesta estamos seguros que sería ¡SÍ! de tal manera que te será útil para planear, comenzar, mantener o concretar proyectos con tan sólo estar asegurado, lo que suena realmente increíble. Todos tenemos sueños y por eso la mayor parte del tiempo nos centramos en visualizar un futuro mucho mejor del que tenemos, es la naturaleza humana querer siempre más y alcanzar la cima, por lo que la clave es tener una gestión personal para garantizarlos y esto será posible con la devolución de las primas, que significaría un ahorro a través de la póliza y lograr todo lo que se anhela.

Planeando tu futuro

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MAPFRE México te comparte algunas ventajas de contratar un plan de ahorro, y estar preparado para cuando llegue ese último día de trabajo.

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