Seguro de Vida Plan Servicios Funerarios
Respaldo funerario, que acompaña a tus seres queridos cuando más lo necesitan.
O si lo prefieres llámanos al
Plan Servicios Funerarios
- Edades de Aceptación: 15 a 70 años.
- Plazos: 1 año renovable vitalicio.
- Tipo de cobertura: Este plan está diseñado de acuerdo a tus necesidades y puedes contratarlo como:
- Cobertura o beneficio adicional (cuando decides agregarlo al paquete de coberturas de tu plan origen).
- O como un plan (en el que no existen coberturas adicionales).
- Opciones de contratación como plan:
- Plan Individual
- Plan Familiar: En este plan puedes asegurar e incluir a los dependientes económicos, como lo sería la o el cónyuge o concubina(o) e hijos solteros menores de 25 años.
- Moneda: Nacional
Coberturas
- Servicios incluidos
1. Ataúd estándar metálico.
2. Preparación estética del cuerpo.
3. Uso de la sala de velación de la funeraria o, en su caso, accesorios para la velación en domicilio.
4. Cremación del cuerpo y urna estándar o, en su caso, traslado del cuerpo para su inhumación dentro de la localidad Municipio o zona conurbada.
5. Traslado del cuerpo a la funeraria dentro de la localidad, municipio o zona conurbada donde este se encuentre.
6. Consulta jurídica familiar telefónica por fallecimiento.
7. Gestión de trámites administrativos.
8. Tramitación de documentos por fallecimiento. - Asistencias incluidas para el Titular
1. Check up (QS6, BH, EGO)
2. Orientación médica telefónica
3. Orientación psicológica telefónica
Beneficios
Los Beneficios que ofrece MAPFRE contratando el Plan Servicios Funerarios, son:
Beneficios del plan para ti
Costo
Se considera el plan más atractivo en su costo, debido a que la adquisición de paquetes funerarios que hoy en día encuentras en el mercado, son muy elevados en su precio y esto los vuelve impagables en el tiempo, por ende aumenta la posibilidad de cancelación y no contar con el servicio cuando llegue el difícil evento.
Respaldo funerario
Construye una oportunidad de contar con un respaldo funerario desde $700 pesos en plan individual.
Soporte financiero
Funciona como un plan que complementa tu protección, ya que está diseñado exclusivamente como soporte financiero en caso de fallecimiento, que cubrirá los servicios básicos y así tu familia no tenga que desembolsar absolutamente nada.
Contratación
El proceso de contratación es inmediata.
Beneficios del plan para tu familia
Fallecimiento
La llegada de un evento inesperado como es el fallecimiento de un ser querido, es el momento más triste y el dolor que podría experimentar tu familia sería inconsolable y por eso te garantizamos acompañarlos en todo momento.
Plan funerario
Un plan funerario no evitará que tu familia sienta la pérdida, sin embargo compartiríamos su dolor y lo más importante es que contaría con nuestro respaldo, que les evitará vender su patrimonio o solicitar préstamos innecesarios para hacer frente a los gastos que genera un fallecimiento.
¿Por qué contratar Servicios Funerarios?
Único
Es ÚNICO en el mercado.
Cobertura adicional
Este plan se puede contratar como una cobertura adicional o como plan.
Costo
Es muy atractivo en su costo, nada que lo compare con el precio de los paquetes funerarios del mercado, los cuales son muy caros.
Protección
Cuenta con protección vitalicia.
Beneficio
Beneficio extensivo para la familia directa.
Requisitos
Sin Requisitos de Asegurabilidad hasta los 65 años.
Garantía
Garantía de obtener un servicio de primer nivel.
Documentación Contractual
Las Condiciones Generales, son parte del contrato de los seguros de vida, estipulan y regulan los aspectos principales del plan contratado, así como definir términos técnicos utilizados en la póliza, descripción de coberturas, detalle de exclusiones o situaciones no cubiertas por el seguro por mencionar algunos, que permitirán la sana relación entre Asegurado y Aseguradora.
Requisitos y Restricciones
- Rango de edades de aceptación.
- Cumplir con los requisitos de selección y suscripción vigentes.
Existen a su vez condiciones de cada asegurado, que podrían considerarse restricciones de contratación.
Recomendaciones de uso
- Revisar que los datos personales estén correctos y cualquier modificación coméntala de inmediato con tu agente de seguros.
- Guarda la póliza en un lugar seguro y accesible, de inmediato comparte la decisión acertada que tomaste, a los beneficiarios, a un familiar o persona de confianza que pueda orientar a tu familia en caso de algún imprevisto.
Una vez recibidas las Condiciones Generales:
- Léelas detenidamente y en caso de alguna duda, tu agente de seguros podrá orientarte al respecto, recuerda que entre más claro te queden las clausulas básicas y principales, estarás más tranquilo y sabrás que has tomado la mejor decisión.
Una vez que la vigencia de tu seguro ha comenzado:
- Te sugerimos añadir de inmediato el pago de tu póliza al ¨presupuesto familiar¨, esto te ayudará a administrarla adecuadamente y ser puntual en los pagos.
- Pegunta a tu agente de seguros, los distintos planes de vida y de ahorro, que pueden complementar tu protección, recuerda que hay un seguro para cada necesidad, solicita más información de los productos patrimoniales que te ofrece MAPFRE.
- Te sugerimos que cualquier agravación sustancial que se tenga durante el curso del seguro, lo comuniques a la compañía dentro de las 24 horas siguientes al momento en que las conozcas.
- Comunícate a los teléfonos 5230 7120 en la Ciudad de México, o al 800 0 MAPFRE (627 373) para el resto de la República, para asesoría general de tu póliza (modificaciones a la póliza, pagos u orientación en caso de siniestro).
- Al presentarse el siniestro, el deudo deberá reportarlo al número 5480 3816 si se encuentra dentro de la zona metropolita y en la Ciudad de México o bien al 55 5950 2190 lada sin costo, si corresponde al interior de la República Mexicana. Este servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Toda reclamación de este servicio, tendrá que reportarse a los teléfonos indicados anteriormente.
- Una vez contactado a los teléfonos de servicio, México Asistencia (el proveedor de este servicio), le informará al deudo.
a) La dirección de la funeraria más cercana a la población donde se encuentra el Finado.
b) El servicio que la funeraria deberá proporcionarle y que se indica en el endoso correspondiente a esta cobertura.
c) La documentación que deberá presentar ante la funeraria para que esta le otorgue el servicio correspondiente.
d) Las instrucciones generales para ser atendido en la funeraria asignada.
e) El proceso a seguir en caso de que el proveedor autorice al deudo según servicio o pago que esté fuera del servicio que se otorgue en esta cobertura.
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